|
||
|
||||
|
||||
Desbloquear lg iptimus 7
¿Alguien sabría echarmen una mano? Me gustaría saber si es posible debloquear el Optimus 7 y como instalar los juegos y aplicaciones que me descargo del foro.
Ya he conseguido que al conectarlo al ordenador lo reconozca como una memoria usb, pero no se si necesito algo más. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
tienes que instalar chevron, para utilizar aplicaciones no oficiales.
|
||||
|
||||
Bueno, después de un buen rato he conseguido saber lo que tengo que hacer. Pero no consigo que funcione. Cuando intento ejecutar el ChevronWP7 me devuelve un error que viene a decir que no se puede conectar con el movil.
Tengo Zune funcionando. El movil está desbloqueado (de hecho, lo tengo sin tarjeta sim) He instalado el certificado. He hecho hard reset. He creado la entrada correspondiente en el registro. He desactivado el firewall de Windows. He desactivado el antivirus (Avast). No se donde está en fallo, pero no lo consigo. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. |
|
||||
|
||||
El Optimus 7 no necesita de Chevron para nada, puedes desbloquearlo con el truco del registro. Busca por el foro que creo haberlo visto por aquí. Si no, en el subforo scene de la web windowsphoneforos está explicado.
|
|
||||
|
||||
Pues lo voy a intentar de nuevo, aunque no creo que lo consiga. Miraré en windowsphoneforos.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas...un saludo. Como has conseguido que el ordenador te reconozca el movil como memoria usb?Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|