![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se buscan betatesters!!
Se busca conejillo de indias para probar una nueva posibilidad de actualizacion de rom cocinada!!
- Alguien q vaya a flashear la tablet de 0 (abstenerse gente q ya la tenga bonita) - Alguien que quiera colaborar a desarrollar nuestra tablet - Alguien que se quiera ganar el afecto de todos nosotros La tarea es facil: 1- Flashear la rom de POV con ICS (la ultima) 2- Instalar el recovery de CWM (bien por el script de pedro o por el mio, da igual) 3- Una vez instalado, crear un backup desde el propio menu del recovery 4- Meter esa carpeta (CMW recovery/backup) en un .rar y subirla a mediafire (o similar) 5- Avisarnos, poner el enlace y ser piropeado por todos nosotros ![]() A q esperas!! |
|
|
||||
|
||||
Buena iniciativa.
|
|
||||
|
||||
Ahahaha, gotrek tienes la tablet muy completita no
![]() ![]() Lo cambio un poco ![]() 1- Flashear la rom de MOMO15 con ICS (la ultima) 2- Instalar el recovery de CWM (bien por el script de pedro o por el mio, da igual) 3- Una vez instalado, crear un backup desde el propio menu del recovery con todas la app chinas quitada y con root explorer y Titanium instalado 4- Meter esa carpeta (CMW recovery/backup) en un .rar y subirla a mediafire (o similar) 5- Avisarnos, poner el enlace y ser piropeado por todos nosotros, esperar 2 años ![]() |
|
||||
|
||||
jajaj...mejor la rom de pov ics oficial, ya que se hace que sea con la oficial..si al final no sale nadie..me formateo yo jajaj..aunque ya la tenga bonita..
|
|
||||
|
||||
haciendo eso podríamos descomprimir la rom de pov y modificaral no... aller me lei el tutorial que hay en el foro de como crear roms.... tampoco entiendo mucho pero si se puede ayudar..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Haciendo eso podriamos tener una nueva rom de pov por el metodo cutre jeje |
|
||||
|
||||
Claro, pero lo que es la idea principal por ahora es la de poder descomprimir la rom y modificarla no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es crear un backup, modificar ese backup y luego restaurarlo |
|
||||
|
||||
Hola, yo ya lo hice sin querer, al instalar el recovery hice un backup xo luego me di cuenta de que se habia jodido todo y tuve que flashesar y tirar de titanium pero tengo el backup del recovery en la sd. Que archivos subo? Data hace falta? Esta noche lo subo, hoy esta internet caido en el curro, si alguien lo puede subir antes que lo haga. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buscamos un backup q sea de la rom limpia, o sea, flashear la rom de serie, despues el recovery y de eso hacer el backup |
|
No me hagais mucho caso..... pero creo que ya he conseguido volver a empaquetar el system.img (Ya estaba conseguido desempaquetarlo) con algunas modificaciones. Haber si esta tarde-noche logro reempaquetar la rom entera y lo pruebo. Si me quedo sin tablet se admiten donaciones
![]() |
|
||||
|
||||
No había caído, ese backup esta jodido por el busybox de los ...piiiiii... puff, pues ya restauré todo, si alguien mas lo puede subir mejor. si no hay nadie el lunes en el curro flasheo que ahora pal finde necesito la tablet funcionando.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, instale la rom, titanium pro y root explorer, le cambie el bootanimation, quite las app chinas... No tiene nada de datos personales.
Hice el backup, todo correcto pero mira lo que me genero (en la imagen adjunta xd) Tengo que hacer un .zip añadiendolo todo eso y después o lo paso no? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buen trabajo!! ![]() Ahora a por la de POV ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |