|
||
|
|
||||
|
||||
|
Formatear SD
Buenas, he estado mirando y no encuentro nada donde lo diga claramente.
He visto algo en otros modelos pero el Samsung es un poco especial con las 2 SDs y la memoria interna, asi que prefiero estar seguro antes de hacer nada. Tanto tocar el movil e instalar cosas (gracias a todos por el trabajo y los aportes) resulta que he llenado la SD. Como llo que tengo claro que podria borrar me libera muy poco sitio estaba pensando en formatearla desde el recovery. Ahi viene mis 2 dudas: - Formatea solo la SDcard? o la Internal memory? o todo?, la external supongo que no la toca y a las malas la quito antes. - Doy por supuesto que debere reinstalar todo de nuevo, pero si formatea la Internal que es donde se copian las ROMs y luego no inicia, solo podria instalar desde Odin? Gracias ;)
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery si te vas al apartado Mounts y storage tienes las opciones de formatear:
- format sdcard: borra la sd interna - formas external_sd: borra la sd externa si borras ambas si pierdes la rom pero el recovery si inicia, asique despues de hacer todos los wipes y los format flasheas la rom y listo. si al hacer los format se te borra el zip con la rom en mounts y storage aprietas la opcion Mount usb y podras enchufarlo al pc por el usb y metes la rom
|
||||
|
||||
|
Es que me hago un lio con SDcard e Internal Storage... estos de Samsung...
Gracias ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||