|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Socorro! No me deja hacer llamadas!!!
Hola,
Hoy mi Xperia se ha levantado caprichoso y no me deja llamar. No tiene nada que ver con la red o la cobertura (cuando llamas sin red, al pulsar el botón, el terminal llama y se corta casi en el acto). Lo he intentado a través de la rellamada, marcando el número a mano, buscando en contactos... Nada. Pulso, pero no ocurre nada. El "botón" se ilumina cuando lo toco y vuelve a su estado normal al quitar el dedo, pero no pasa nada. Estoy usando la app por defecto del terminal... Recibir llamadas sí que puedo. Ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy mi Xperia se ha levantado caprichoso y no me deja llamar. No tiene nada que ver con la red o la cobertura (cuando llamas sin red, al pulsar el botón, el terminal llama y se corta casi en el acto). Lo he intentado a través de la rellamada, marcando el número a mano, buscando en contactos... Nada. Pulso, pero no ocurre nada. El "botón" se ilumina cuando lo toco y vuelve a su estado normal al quitar el dedo, pero no pasa nada. Estoy usando la app por defecto del terminal... Recibir llamadas sí que puedo. Ayuda!!! ![]() ¿Has probado dos cosas? 1 - Reiniciar el terminal y probar 2 - Llamar a tu operador desde otro terminal por si tienes las llamadas salientes restringidas |
|
||||
|
||||
Comprobado.
En Pepephone me dicen que todo está ok, y la SIM funciona sin problemas en otro terminal. Es fallo del Xperia... ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba en un coche con BT y sabrás si falla el "boton" del tf o si directamente falla el tf.
|
|
||||
|
||||
Y en ultimo caso.reseteo de fabrica del telefono o revisa x si hay alguna apli que te bajaste (no valla a ser que tengas x defecto llamar x el viber o algo asi)
|
|
||||
|
||||
El teléfono se vuelve loco. Ahora la pantalla no se apaga, y cuando la apago, se enciende. No puedo escribir por whatssap porque cuadro de texto se quita contínuamente...
|
|
||||
|
||||
La historia es que lo compré nuevo la semana pasada y al rato empezó a hacer estas cosas raras. Imagino que le "sentó mal" alguna app o yo que se. Luego lo actualicé y seguía igual. Entonces lo volví a poner de fábrica y parecía que iba bien, hasta esta mañana, que ha vuelto a las andadas... Lo que sugieres es diferente de lo que seria dejarlo a cero? Gracias! Última edición por articuloquatro Día 04/05/12 a las 03:21:16. |
|
||||
|
||||
Cómo se hace eso? Tengo el Companion instalado, pero no se cómo se repara con él...
La historia es que lo compré nuevo la semana pasada y al rato empezó a hacer estas cosas raras. Imagino que le "sentó mal" alguna app o yo que se. Luego lo actualicé y seguía igual. Entonces lo volví a poner de fábrica y parecía que iba bien, hasta esta mañana, que ha vuelto a las andadas... Lo que sugieres es diferente de lo que seria dejarlo a cero? Gracias! ![]() Lo que me da miedo es que se solucione y dentro de un tiempo empiece otra vez... |
|
||||
|
||||
Si se soluciona y empieza a hacerlo otra vez dentro de un tiempo deberías revisar que apps le metes al tlf porque me parece claramente un problema de software.
|
|
||||
|
||||
Ayer por la mañana se actualizaron 3 o 4 apps, y cuando empecé a notar los problemas directamente las desinstalé, pero no se arregló... |
![]() |
![]() |
||||||
|