|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿¿Pero tiene radio o no tiene radio???
Pues al final no han dado ninguna especificacion sobre si trae o no radio integrada... A veri si van a hacer lo mismo que hicieron con el Nexus que solo la puedes escuchar a traves de internet...
|
|
|
||||
|
||||
He visto todas las reviews que hy en internet , videos de youtube y por ahora no he conseguido ver que la lleve.
|
|
||||
|
||||
Si lleva radio fm. Cono no la iba a llevar?? Jejeje
En una de las reviews, no se deciros cual ahora..., pone que lleva radio. Creo que en htcero... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues en esta página dice que no ...
http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...=2778&id2=3495 Como con el Motorola RAZR. Estaba dispuesto a comprarlo hasta que vi que no llevaba radio. edito: se me ha olvidado indicar que la primera columna corresponde a las características del SGS3 y la segunda a las del SGS2. Última edición por Carlospe Día 04/05/12 a las 16:59:56. |
|
||||
|
||||
Aquí ponen que lleva....
|
|
||||
|
||||
Si que lleva radio.
http://www.gsmarena.com/samsung_i930...s_iii-4238.php |
|
||||
|
||||
Pues a mi en esta comparativa me dice que no...
Fijaros en las doce razones por las cuales escoger un SGSII, tercera razon... Espero que la radio que se ve en el video que puso el compañero mas arriba, no sea a traves de internet como el Nexus... Última edición por fede5555 Día 04/05/12 a las 17:59:24. |
|
||||
|
||||
Fede...esa comparativa es...como decirlo...TERRIBLE XD, en los pros del SGSII contra el galaxy SIII suelta estas perlas:
-El SGSIII no tiene gorilla glass...cuando es creo que de los pocos que lleva la versión 2 del gorilla glass. -No cuenta con soporte de almacenamiendo masivo...y sin embargo venden el adaptador para MHL ![]() -No cuenta con ranura mircoSD...(ya se inventan las cosas directamente) Lleve o no radio fm no te fies de eso ![]()
|
||||
|
||||
Según he visto en los vídeos, en la parte de apps y widgets, si tenía radio FM Última edición por HerZau Día 04/05/12 a las 18:13:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|