|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien que sepa de PCs :(
Bueno en este foro me han ayudado bastante en mi celular como yo en algunos casos a ustedes, Esta vez me disculpo por que no tiene nada que ver con el galaxy S4 y espero que no se enojen
![]() Bueno el problema es que me compre un PC y la fuente de poder trae un conector de 8 Pines y mi placa madre tiene4 Pines. Mi pregunta es ¿ Puedo usar el conector de 8 pines en mi placa madre de 4 Pines? PD: Estuve leyendo mucho y lo que pude averiguar es que El conector de es de 8 Pines si no que trae 2 de 4 por que lo que le veo problema con conectarlo pero antes de aserlo quiero preguntar y averiguar mas.... Se puede realizar esa Conexión? |
|
|
||||
|
||||
Jejeje sube una Foto de esos conectores, y de tu placa,y te digo.Por que las Fuentes de alimenmtacion son universales....Con poner la regleta con los pines necesarios,basta y el resto de Pines sin colocar.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algunas solo requieren de un adaptador, sobre todo cuando la fuente se la vas a colocar a una placa vieja.
|
|
||||
|
||||
Como se suben fotos antes tenia una pagina con un sapito pero se me perdio como se llamaba?
![]() |
|
||||
|
||||
Puede llegar a quemarse el pc o cualquier cosa grabe? |
|
||||
|
||||
XDdd No creo que haya comprado,una fosil......teniendo un s4....eso era en los pentium I o athon xp que las placas no eran ATX,Luego se normalizo los conectores asi,Una fuente normal:
Conectores 1 x 20/24 pines (MB) 1 x 4 pines CPU 4 x SATA 2 x Molex 4 pines 1 x Floppy Un saludo |
|
||||
|
||||
No se debe quemar,Ademas que esos conectores solo son de ahí,Y ni entran en mas sitios jeje.Pero Si usas tapatalk en su galeria o en imageshack.us,las puedes subir..
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno la cosa blanca es el de 4 pines y el interruptor es el que se ve abajo de 8 pines entonces, solo basta con dejar los sobrantes colgando?
|
|
||||
|
||||
Enchufa en el socket del motherboard 4 de los 8 que funcionará sin problemas. Nunca he tenido problemas. Suerte
|
||||
|
||||
Muchas gracias a Todos Lo are Y les comentare si me prendió sin problemas.. GRACIAS !!
![]() |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco ese conector es para ciertas tarjetas de video. Creo que no has visto el de 4 pines ya una vez me paso eso. Estaba poniendo una fuente cooler master con otra persona y conecto uno igual al de tu foto de 8 pines cuando La fuente además tenia otros 2 de 4 y uno de esos es el que debía conectar . No el de 8.
|
|
||||
|
||||
lo revise y el que usa mi tarjeta madre es el atx12 de 4 pines y la fuente de poder trae el atx12 de 8 pines ese es el problema
|
|
||||
|
||||
Klarooo simplemente los 4 y a volar.
Si ese Un conector de tarjeta de video,Alimentacion extra de 6 pines. Ya nos diras si explota jaaja es broma Un saludo Última edición por sergio114 Día 30/12/13 a las 00:54:21. |
|
||||
|
||||
Ese conector es para la tarjeta grafica ,pueden tener conectores de 6 o 8 pines depende de la potencia extra que necesiten
|
|
||||
|
||||
Holaaa ,Un Saludo desde mi nuevo Pc jajaja Funciono de Maravilla no tengo problema alguno, Gracias por lo rápido que respondieron me ayudo bastante en mi momento de angustia jajaj
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro compi ,Y ya sabes vigila si hay algun tornillo por la caja suelto y Si Usas pasta térmica metalica en vez de ceràmica,Que no se salga del Procesador ala placa,por los cortos...
Un saludoooo |
|
||||
|
||||
Revisare todo otra vez especialmente la pasta, Saludos ^^
Pero creo que usa de la de cerámica o no se pero no parecía metálica ![]() |
|
||||
|
||||
Jaaj si revisala
![]() Un saludo y que lo Disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Veo que ya lo tienes solucionado, simplemente era para asegurarte que es así. Hay algunas fuentes que ese conector de 8 realmente son dos conectores de 4 que se pueden separar (por ejemplo la mía) y de hecho solo encaja de dos formas pero que realmente es igual porque el de 8 es dos de 4. Parece que no, pero estas cosas están muy bien hechas jeje Saludetes Última edición por yoshito Día 30/12/13 a las 09:20:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|