HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
whesty whesty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Probrema con bateria htc desiree

Hola buenas tardes a todos, me pongo en contacto con ustedes porque he leido mucho y no se que hacer con mi desiree. La bateria cargada se la bebe en 5 horas, le ponga la rom que le ponga y tiene la ultima radio. He calibrado la bateria como pono en un post de aqui, y sigue igual, me he dado cuenta que cuando esta cargando y va por el 80% se enciende el piloto de luz verde como que ya esta cargada al 100%. Si apago el movil se descarga la bateria. si le quito la bateria no se descarga, tambien le he instalado una aplicacion de esas que te cierran tods los programas por si se queda abierto alguno en segundo plano, a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, deberias especificar algo mas, qué ROM llevas... etc.
Lo normal es que la bateria dure un dia de uso normal (y entre 2 y 5 horas la pantalla encendida, que es lo que mas consume, depende del brillo que le tengas puesto)

Si tienes una ROM sin Sense, bajate el Battery Calibrator app (pone que es para el Nexus one pero tb sirve para Desire) y calibralo con ese programa, es el único que funciona. Busca el tutorial por el foro o en el foro de oxygen (está en inglés)
Despues de hacerlo mira qué edad te queda para la bateria.
Viejo 20/04/12, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bateria

La rom es la BCM RC3.2 CYANOGENMOD, RADIO 5.17.05.23 . he hecho lo de el app calibracion de bateria y sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

y no sera que lo que te pasa es que tienes la bateria viciada, vamos que esta cascada,
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bateria

No creo que sea la bateria porque la cargo al 100% y saco la bateria del movil y al cabo de 24 horas tiene un 99 % de bateria. y por lo contrario si la dejo metida en el movil ( la bateria) y el movil apagado se consume la bateria en 8 horas o asi, y como digo con el movil apagado. a ver si alguien me ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bateria

Nadie me puede ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:59:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /