|
||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi se va
Hola.
Tengo desde hace un par de dias un Xperia Neo V, hasta ayer estaba muy contento con el terminal, bonito, funcionaba bien y todo lo que mas o menos se busca en un movil. Ayer para dejar sitio en la SD borre un par de carpetas que pense eran de aplicaciones desinstaladas, gran error, desde ese momento el movil empezo a ir como el culo, aplicaciones que estaban instaladas me decia que no estaban, el wifi y los datos empezaron a ir a su bola y a conectarse/desconectarse a su aire. Como asi no podia seguir borre toda la sd (es de 32 GB), copie en ella la SD que traia el movil (es de Garrafone liberado) y use la opcion de dejar el movil como salido de fabrica (una de las opciones de privacidad).Perdi algunos contactos en el proceso (daños colaterales), pero todo se completo bien. El caso es que ahora los datos van lentisimos (uso Pepephone) y el wifi de mano se conecta y comienza la navegacion como una bala, pero, al poco tiempo (menos de 1 min.) da un error (923 creo) y ya no se puede navegar, aunque la señal de wifi aparece en la barra y los datos de la conexion estan como correctos (potencia de la señal y eso). ¿Que narices he podido liar? ![]() Agradecere cualquier ayuda (porque mira que iba bien el jodio). Última edición por banzairrrrr Día 10/04/12 a las 12:53:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a configurar el teléfono con el mensaje de texto que envían las operadoras, a mi me pasaba algo parecido con los datos, desde que configuré el teléfono con ese mensaje todo perfecto, espero puedas solucionarlo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos funcionan (más o menos) y están configurados con los archivos del operador, el problema gordo lo tengo con el wifi, ahora, de vez en cuando me pone "Conectividad limitada".
Estoy hasta el gorro (un móvil sin wifi es como un jardín sin flores). ¿Se podrá solucionar flasheando?. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Última edición por banzairrrrr Día 10/04/12 a las 15:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se solucionó quitando la entrada del punto wifi del móvil, apagando el router, y empezando de nuevo.
Ahora vuelve a ir bien. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||