Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/12, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Dudas sobre portabilidad a pepephone

Buenas a todos.

Resulta que el lunes dia 30 de abril hice la portabilidad a pepephone a traves de la pagina web, hasta ahi todo correcto, me manda un correo y me ponen que antes de 24 horas habiles me llamarian para confirmar datos y mandarme la tarjeta. Lunes no recibi ninguna llamada y dado que martes era fiesta tampoco la esperaba.
Viendo que el miercoles al medio dia no me habian llamado "ya transcurridas mas de 24 horas" me decido a llamar para confirmar los datos. Llame y los confirme y bueno aqui es donde esta lo que me huele mal, todavia sigue en la pagina web el estado de la portabilidad tal como estaba y no e recibido nada de yoigo que es mi operador como que an recibido una solicitud de portabilidad.
Esto es normal o es que pasan de mi?

Con esto no quiero desprestigiar a la compañia ni mucho menos,solo que me parece extraño y me gustaria saber si a los que han portado les a pasado lo mismo.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/12, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Puede ser normal. Tardan un par de días en llamarte para confirmar, si encima hay festivo de por medio...
Y luego cuenta 3-5 días hasta que, en tu caso yoigo, te diga algo.
Calcula unos 10 días para todo el proceso.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/12, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Okkk. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/12, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,298
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Además piensa que Yoigo intentará "retenerte" todo lo que pueda, esperaran unos días desde que reciban tu porta, te llamarán, te ofrecerán el oro y el moro etc etc y todo se va retrasando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/12, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
No pasa nada,mañana mismo voy a llamar yo a ver que les pasa a esta gente.
No se cuanto puede retrasar el proceso legalmente pero lo normal seria que si una persona quiere irse de tu compañia que la dejes ir sin pegas pero bueno....como ahora si que tienen clientes pues ya se suben a la chepa con las tarifas y la manera de trabajar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/12, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
A mí me tardó 10 dias, y el estado siempre es PENDIENTE hasta que se hace efectiva completamente la portabilidad ...

Lo primero es que se pongan en contacto contigo, te envien la sim, se lo confirme la gente de ASM, te confirmen la portabilidad y se haga efectiva en el plazo que te dan ... Tarda unos 5 dias laborables desde que se confirma la portabilidad y ASM te hace entrega de la SIM ...

Saludos
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/12, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Me han mandado un correo esta mañana y me decian que hoy recibire la SIM y que ya han pedido el numero a mi compañia asique todo bien
Gracias a todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/12, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Yo solicité la portabilidad el Viernes de la semana pasada. Hoy lunes me llama una chica, desde un numero de telefono movil y me dice que el miercoles por la mañana el repartidor me trae la tarjeta, confirmada dirección y arreando.
Supongo que la traerá sin activar y deberé esperar esos 5 días que decís. No?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/12, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
ABS2012 ABS2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nokia lumia920
Tu operador: Pepephone
Sip te dan la tarjeta pero no esta activada, tendras que esperar al dia que se haga efectiva la portabilidad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 22:16:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /