|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado de contactos en la agenda
Hola, soy de Yoigo, acabo de actualizar a ICS y todo bien pero...me he dado cuenta de que tengo un duplicado (incluso triplicado o cuadruplicado
) de contactos. En algunos me salen el icono de la SIM, en otros nada, en otro el símbolo del whatsapp (todo esto en el mismo contacto triplicado) y tengo miedo de borrar alguno no vaya a ser que eso invalide al otro y no lo pueda llamar... No sé si me explico.También me he fijado que salen nuevos contactos en la agenda como Amazon (wtf?!) que antes no estaban, y obviamente, no lo quiero. Como hago para volver a tener mi agenda anterior? Porque la verdad es que es un poco incordio... PD: ya que estamos, me he dado cuenta de que con ICS tengo activada la animacion de pantalla (una especie de efecto cada vez que abro una aplicacion, etc.) , y por lo que se, eso gasta bateria. Como la desactivo? Con este cambio de menus en ICS, no encuentro la opción... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Soru Día 03/05/12 a las 15:35:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en contactos y en opciones de pantalla selecciona los que quieres que sean visibles (sim,facebook.....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Yoigo, acabo de actualizar a ICS y todo bien pero...me he dado cuenta de que tengo un duplicado (incluso triplicado o cuadruplicado
) de contactos. En algunos me salen el icono de la SIM, en otros nada, en otro el símbolo del whatsapp (todo esto en el mismo contacto triplicado) y tengo miedo de borrar alguno no vaya a ser que eso invalide al otro y no lo pueda llamar... No sé si me explico.También me he fijado que salen nuevos contactos en la agenda como Amazon (wtf?!) que antes no estaban, y obviamente, no lo quiero. Como hago para volver a tener mi agenda anterior? Porque la verdad es que es un poco incordio... PD: ya que estamos, me he dado cuenta de que con ICS tengo activada la animacion de pantalla (una especie de efecto cada vez que abro una aplicacion, etc.) , y por lo que se, eso gasta bateria. Como la desactivo? Con este cambio de menus en ICS, no encuentro la opción... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, ya esta hecho. ;)
Alguien sabe solucionar mi otra consulta de lo de la animacion de pantalla? Y ya de paso...donde ha ido a parar el portapepeles?! Me ha desaparecido, ahora solo me aparece la opcion de "pegar". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo que dices está en ajustes, opciones de desarrollador, escala animación ventana (se puede desactivar)
|
||||
|
||||
|
Hecho, gracias!
Y una ultima cosa...no notais que a la hora de desplazaros por alguna pagina, o Twitter, WhatsApp, etc... la barra de arriba y abajo está algo atontada? No sé, no la veo tan fluida como en la 2.3...se puede hacer algo para arreglarlo, o se queda asi? Por todo lo demas, estoy satisfecho con ICS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, gracias!
Y una ultima cosa...no notais que a la hora de desplazaros por alguna pagina, o Twitter, WhatsApp, etc... la barra de arriba y abajo está algo atontada? No sé, no la veo tan fluida como en la 2.3...se puede hacer algo para arreglarlo, o se queda asi? Por todo lo demas, estoy satisfecho con ICS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ajustes / Opciones de desarrollador / Forzar aceleración GPU Prueba a ver si tienes suerte y también te funciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||