Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
Soru Soru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Duplicado de contactos en la agenda

Hola, soy de Yoigo, acabo de actualizar a ICS y todo bien pero...me he dado cuenta de que tengo un duplicado (incluso triplicado o cuadruplicado ) de contactos. En algunos me salen el icono de la SIM, en otros nada, en otro el símbolo del whatsapp (todo esto en el mismo contacto triplicado) y tengo miedo de borrar alguno no vaya a ser que eso invalide al otro y no lo pueda llamar... No sé si me explico.

También me he fijado que salen nuevos contactos en la agenda como Amazon (wtf?!) que antes no estaban, y obviamente, no lo quiero.

Como hago para volver a tener mi agenda anterior? Porque la verdad es que es un poco incordio...

PD: ya que estamos, me he dado cuenta de que con ICS tengo activada la animacion de pantalla (una especie de efecto cada vez que abro una aplicacion, etc.) , y por lo que se, eso gasta bateria. Como la desactivo? Con este cambio de menus en ICS, no encuentro la opción...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Soru Día 03/05/12 a las 15:35:38.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
entra en contactos y en opciones de pantalla selecciona los que quieres que sean visibles (sim,facebook.....)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Soru Ver Mensaje
Hola, soy de Yoigo, acabo de actualizar a ICS y todo bien pero...me he dado cuenta de que tengo un duplicado (incluso triplicado o cuadruplicado ) de contactos. En algunos me salen el icono de la SIM, en otros nada, en otro el símbolo del whatsapp (todo esto en el mismo contacto triplicado) y tengo miedo de borrar alguno no vaya a ser que eso invalide al otro y no lo pueda llamar... No sé si me explico.

También me he fijado que salen nuevos contactos en la agenda como Amazon (wtf?!) que antes no estaban, y obviamente, no lo quiero.

Como hago para volver a tener mi agenda anterior? Porque la verdad es que es un poco incordio...

PD: ya que estamos, me he dado cuenta de que con ICS tengo activada la animacion de pantalla (una especie de efecto cada vez que abro una aplicacion, etc.) , y por lo que se, eso gasta bateria. Como la desactivo? Con este cambio de menus en ICS, no encuentro la opción...

Un saludo.

Contactos/contactos para mostrar/personalizar. Despliega y marca los que quieras ver

Un saludo.
Viejo 03/05/12, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias, ya esta hecho. ;)

Alguien sabe solucionar mi otra consulta de lo de la animacion de pantalla?

Y ya de paso...donde ha ido a parar el portapepeles?! Me ha desaparecido, ahora solo me aparece la opcion de "pegar".

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
creo que lo que dices está en ajustes, opciones de desarrollador, escala animación ventana (se puede desactivar)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hecho, gracias!

Y una ultima cosa...no notais que a la hora de desplazaros por alguna pagina, o Twitter, WhatsApp, etc... la barra de arriba y abajo está algo atontada? No sé, no la veo tan fluida como en la 2.3...se puede hacer algo para arreglarlo, o se queda asi?

Por todo lo demas, estoy satisfecho con ICS.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soru Ver Mensaje
Hecho, gracias!

Y una ultima cosa...no notais que a la hora de desplazaros por alguna pagina, o Twitter, WhatsApp, etc... la barra de arriba y abajo está algo atontada? No sé, no la veo tan fluida como en la 2.3...se puede hacer algo para arreglarlo, o se queda asi?

Por todo lo demas, estoy satisfecho con ICS.

Yo si noté y leí comentarios de que la sensibilidad de la pantalla no era tan fluida como en la versión anterior, pero lo he solucionado activando la aceleración de la GPU sin merma de prestaciónes o mayor consumo de batería.

Ajustes / Opciones de desarrollador / Forzar aceleración GPU

Prueba a ver si tienes suerte y también te funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /