|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
Que rapidez en salir un video comparandolos! Me gusta mucho más el X
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucho más lindo el One X
|
|
||||
|
||||
Mi voto es para el nuevo S3. Estéticamente hablando, para la comprativa interna habrá que esperar un poco supongo.
|
|
||||
|
||||
Quizas, esteticamente es mejor el s3 pero denota mas robustez y calidad el HOX. Sin embargo, el S3 incorpora bateria extraible y ranura micro SD.
|
|
||||
|
||||
Estéticamente me parece horrible el s3 pero considero que va ganando al x por la batería extraíble y la sd.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Las tarjetas SD NO deberían estar en este tipo de teléfonos. No hacen falta, son cuellos de botella, impiden el buen funcionamiento de los recovery, etc.
Olvidarse de las tarjetas SD. Eso no es un punto a favor del S3. |
|
||||
|
||||
Pedir SD y preocuparse por 5 puntos de benchmark es bastante contradictorio.
El diseño del S3 patético. Deberían contratar a alguien de diseño YA! Porque cada vez van a peor, no sé como se lo hacen. |
|
||||
|
||||
One X de calle, por favor. He de reconocer que el S3 me gusta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al One X. Otra cosa es que funcione mejor o sea más potente, ya veremos.
En cuanto a la Micro SD, pues me parece una chorrada. Móviles con 32GB o 64GB internos, ¿para qué quieren ampliaciones vía micro SD? Me parece absurdo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto nadie habla de q el S3 Lleva 2100 mah de serie???ahi gana tmb al hox.
Enviado desde mi LG-P920. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno no lo esperaba
Versión de 64 gb más 32 gb de micro sd Sin palabrass increibleeeeee! 96 gb wow! Enviado desde mi iPhone 4s usando tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|