|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio conector MicroUSB.
Pues buenos gente, debido a los continuos fallos del mvl supuestamente producidos por un fallo en el conector decidi cambiar la placa que lleva el conector y el microfono. Resulto bastante sencillo realizar el cambio...el S 2 por dentro es super simple. Me a salido la pieza por 7.95 € + envio. Por ahora va todo bien, ningun problema. Me gustaria que los que ya an pasado x esto y an cambiado la placa dijeran como les va la cosa...si ya se an solucionado los problemas y demas. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues mira por donde yo hou estoy esperando que me traigan la placa para cambiarla yo mismo....y me alegra oirte de que es sencillo...o eso espero!!!
Hay que tener cuidado con alguna cosilla?? Es cambiarla,luego encender el movil y ya esta??no hay que hacer nada mas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fami me cambiaron esa placa hace unas semanas. Tras el cambio notaba que la batería duraba menos(mas que cuando estaba jodido porque volaba) y andaba preocupado pero según a ido pasa do el tiempo se va nornalizando
Yo lo lleve a un the phonehouse y me lo cambiaron: ) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno!!dicho y hecho!!!hoy por la tarde me ha llegado la placa de micro usb y ya esta cambiada!!y en principio ya me lo reconoce el pc!!!!dios que alivio....y decir que era la primera que cambio,y ha resultado mas sencillo de lo que parece!
Por fin vuelvo a tener al bicho como nuevo y al 100%% |
|
|
||||
|
||||
|
bueno!!dicho y hecho!!!hoy por la tarde me ha llegado la placa de micro usb y ya esta cambiada!!y en principio ya me lo reconoce el pc!!!!dios que alivio....y decir que era la primera que cambio,y ha resultado mas sencillo de lo que parece!
Por fin vuelvo a tener al bicho como nuevo y al 100%% ![]() es que no se aprecia bien, creo q es un cablecillo |
|
|
||||
|
||||
|
1- La placa en cuestion trae basicamente 4 cositas. Conector microUSB, microfono, flex con conector y otro conector.
2- El latiguillo blanco es un cable que comunica con la parte superior del telefono. Es sencillo de retirar y volver a conectar..haciendo un poco de palanca sale bien y para conectarlo se coloca encima y presionas con suavidad. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
De paso y por trastear un poco he intercambiado los botones de encendido y volumen cn el S2 de mi hermano de color blanco.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||