|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fugaz de luz en la pantalla???
Buenas Peña. A ver, acabo de fijarme que mi HOX tiene una fuga de luz en la parte de abajo de la pantalla. A ver si me explico. Con la pantalla toda negra, encendida pero con un Color negro que ocupe la pantalla, a oscuras, se ve como hay una haz de luz blanco justo encima de los botones táctiles.
No se si es por la propia iluminación de los botones táctiles o es cosa de la pantalla. Por favor, agradecería si la gente prueba a ver si les pasa lo mismo o es cosa el mío. Pueden bajar un color negro el propio Google en imágenes. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada, he sacado una foto sin flash para que salga todo negro y al ver la foto, veo todo negro pero nada de lo que dices.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias x contestar Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el One S, me pasa lo mismo en la union de la carcasa y la pantalla se vez esa "fuga de luz", que solo se nota en las condiciones que dices y mirando el movil desde arriba, es decir al reves, por lo que yo por lo menos no le doy importancia.
Si no me equivoco en One S somos muchos, por no decir casi todos, los que nos hemos dado cuenta, por lo que creo no solo te pasa a ti, sino que es algo general. Por hay habia un tema hablando de lo mismo. Pero como hay que fijarse mucho y tal, pues la mayoria ni lo saben. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el One S, me pasa lo mismo en la union de la carcasa y la pantalla se vez esa "fuga de luz", que solo se nota en las condiciones que dices y mirando el movil desde arriba, es decir al reves, por lo que yo por lo menos no le doy importancia.
Si no me equivoco en One S somos muchos, por no decir casi todos, los que nos hemos dado cuenta, por lo que creo no solo te pasa a ti, sino que es algo general. Por hay habia un tema hablando de lo mismo. Pero como hay que fijarse mucho y tal, pues la mayoria ni lo saben. Saludos. ![]() Saludos Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tmb le pasa hace time me di cuenta pero no le di importancia
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mi One X todavía, pero podríais subir una foto si es que se ve con una foto de lo que pasa.
¿hay una fisura entre la pantalla y la carcasa por la que se le sale la luz? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el one x e hice una foto a oscuras en la habitacion pongo la fotos a oscuras y no veo nada fuera de lo normal..ya pondras una foto aver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||