Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
suavito1982 suavito1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Memoria interna

Que problemas supone una memoria tan pequeña. Que no pueda solucionar un microsd. Es decir todas las apps se podrian pasar a la microsd. Gracias

Unfuturo
Posseedor
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Pues supone que tarde o temprano te quedaras sin memoria interna dado que no todas las apps se pueden pasar a la sd
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
Lenwe93 Lenwe93 no está en línea
Usuario poco activo

Si, acuerdate de pasarlas todas a la SD, y las que no se puedan... mejor que no las tengas porque memoria interna poquita poquita
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por arribas013 Ver Mensaje
Pues supone que tarde o temprano te quedaras sin memoria interna dado que no todas las apps se pueden pasar a la sd
 Cita: Originalmente Escrito por suavito1982 Ver Mensaje
Que problemas supone una memoria tan pequeña. Que no pueda solucionar un microsd. Es decir todas las apps se podrian pasar a la microsd. Gracias
Yo he inventado un procedimiento, que no los programas, claro esta, para tener practicamente memoria ilimitada, bueno, no es ilimitada, pero permite tener 2440Mb de memoria interna, que equivale a 600 o 700apps, ademas de las que puedas poner como siempre en la SD.

Lo que hace el procedimiento es una particion EXT3 en la SD, con el limite que reconoce Android que son 2Gb, yo recomiendo 1Gb que no se deberia gastar nunca y es mas rapido que 2. Esto ya se hacia , el problema es que no se pasaban todos los datos a la SD ni a la particion, por lo cual por muy grande que sea la particion o la SD, los 330Mb libres de la memoria interna se acababa llenando.Un ejemplo es el emulador de mame que te mete 70 megas, y el Arcade Pinball 160Mb, es decir, tan solo estos dos programas te la fulminan practicamente, y o no instalas o no instalas otras aplicaciones, lo cual es una putada, elegir entre una cosa u otra, porque esos datos no se podian sacar de la memoria interna de ninguna manera.

Lo novedoso que tiene mi procedimiento es que tambien puedes mover esos datos que nunca se han podido mover a la partcion EXT3, se puede decir de dos maneras, mueve absolutamente todos los datos a la particion EXT3, o literalmente engañas al sistema haciendole creer que la particion EXT3 realmente es memoria interna.
A partir de ese momento, puedes instalar lo que quieras, que si quieres, ya nunca nada, pero nada, se instala en la memoria interna fisica.
Yo la memoria fisica interna solo la utilizo para los programas que necesitan mucho rendimiento como juegos 3D. Ademas esas aplicaciones que estan en la SD, no hace falta montar la tarjeta SD para usarlas, por lo que estan disponibles nada mas encender el movil e incluso conectandolo por USB al PC, que antes no podias utilizar las apps en la SD y ahora las puedes utilizar mientras pasas una peli, por ejemplo.

Este es el tutorial, vale para GB o ICS y cualquier movil que no tenga disco duro interno como el Galaxy S,que a lo mejor tambien, pero no lo he probado, tampoco se si valdra con roms con superchargedV6.

El tutorial esta aquí, incluso a pasado muy desapercibido para lo interesante que yo creo que es, pero la cosa es que soluciona vuestros problemas y es mas facil de lo que parece.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368482

Última edición por Flamenawer Día 03/05/12 a las 15:17:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamenawer su comentario:
Viejo 03/05/12, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flamenawer es muy interesante la verdad lo había leído un poco por encima pero lo pasé por alto totalmente a si que me lo guardo a favoritos por si algún día lo necesito.

Por cierto deberías currarte el tuto un pelín más, me explico, Hacer un tuto explicando como hacer las particiones y paso a paso con imagenes y tal estaría guay (rollo "para noobs")... Pero de todas formas muchas gracias por la info ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arribas013 Ver Mensaje
Flamenawer es muy interesante la verdad lo había leído un poco por encima pero lo pasé por alto totalmente a si que me lo guardo a favoritos por si algún día lo necesito.

Por cierto deberías currarte el tuto un pelín más, me explico, Hacer un tuto explicando como hacer las particiones y paso a paso con imagenes y tal estaría guay (rollo "para noobs")... Pero de todas formas muchas gracias por la info ;)
Lo cierto es que no tengo tiempo para hacerlo, ya que tendrian que ser varios tutos, que ademas ya estan hechos en este mismo foro o XDA.

Cualquier operacion que indico en el procedimiento hay tutoriales para hacerlo usando la busqueda, realmente son operaciones no muy complicadas de las que hay mucha informacion y de todas ellas tutoriales ya hechos.

De todos modos cualquier duda preguntadme que lo explico.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias flamenawer pero no lo decía por mi yo sabría apañarmelas lo decía para que cualquier despistadillo en el tema fuera capaz de hacerlo fácilmente y sin rebuscar demasiado (que todos sabemos que cuando eres nuevo siempre es dificil empezar). Ademas yo voy bien con los 300 megas de memoria no suelo meter aplicaciones muy pesadas pero oyes esta bien saber cosas nuevas y soluciones no?
Gracias por ofrecerte a ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que si tenia pensado era poner los enlaces a esos tutoriales que ya estan hechos,ya que se que aunque suficiente, lo podia haber trabajado mas, pero ahora de momento me es imposible ya que no tengo PC y poco tiempo, y hacerlo con el movil la verdad que tardo mas aun.

No obstante, aunque no tengas problema de memoria, yo te lo recomendaria ya que aumenta el rendimiento del movil y arranque mas rapido que si metes las app en la SD, al ser la particion EXT3 tiene menos problemas de seguridad y de fallos que FAT32, aunque conectes el movil por usb para cargarlo puedes seguir utilizando las aplicaciones, gasta menos bateria al tener menos accesos y busquedas a la SD...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer macho que bien me lo vendes XD ya me has picado... veré a ver si me pongo en un rato jajaj
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
veo cosillas pero antes de nada. gran trabajo flamenaweeerr jeje
haber... esto todo va finamente hilado ala velocidad de lectura/escritura en la sd. correcto?
otra cosa como ya dijo miguelo. en otro pos q te vi. ilimitada no existe.
segun he leido y probado un arranque mega rapido del telefo cual es. facil cuantas menos app se inicien.da igual q estem en sd si no estan congeladas o desinstaladas se inician por lo tanto rot...
pero quoiero probarlo flame de toas maneras ma da curiosidad. jeje

arribas es este link q no se si lo ha puesto flame

añado soy root con muchas apps. y con force2sd. tengo casi casi todas en sd. pero algunas dan conflicto y fuerzan el cierre. todo es probar..

Última edición por pelochoto Día 03/05/12 a las 15:40:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya sabes, backup de SD en el PC con los archivos ocultos, backup del movil con el titanium, nadroid backup si puedes con el CWM.
Particion mejor de 1024Mb hecha en el PC con el minitool partition magic. Para memoria SD clase 4 o inferior formatea en EXT2, para clase 6 en EXT3, para Clase 10 EXT4.
Necesitas bootloader abierto para poner kernel que soporte particiones EXT, yo recomiendo el Nigth Elf RC2 no zram para ICS o el Nigth Elf 9.6 Full para GB, cualquiera de ellos con CWM para instalar los Zips.
Nesitaras el script A2SD de darktemor, el titanium backup Pro y el Link2SD y un emulador de terminal para desactivar el A2SD, estoy casi seguro que tambien vale el Script Manager, pero este no se usarlo.
Cualquier duda ya sabes.

Última edición por Flamenawer Día 03/05/12 a las 15:49:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
cwm mejor me estoy buscando uno q sea bueno. me lo voy a poner ahora con cwm copio todo el telefono. y entrar en recovery pal futuro me va a venir bien q kiero ver romkola.jeje pixaaaa q yo tambien tengo botloader closed !!!!!!!!!!!!!!!!! oju..
y paso de pagar por omnius 15 pavos......

Última edición por pelochoto Día 03/05/12 a las 15:52:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aaamiigooo mi gozo en un pozo tengo Bootloader lock =( jajaja y si pelochoto ya lo puso flamenawer pero gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
veo cosillas pero antes de nada. gran trabajo flamenaweeerr jeje
haber... esto todo va finamente hilado ala velocidad de lectura/escritura en la sd. correcto?
otra cosa como ya dijo miguelo. en otro pos q te vi. ilimitada no existe.
segun he leido y probado un arranque mega rapido del telefo cual es. facil cuantas menos app se inicien.da igual q estem en sd si no estan congeladas o desinstaladas se inician por lo tanto rot...
pero quoiero probarlo flame de toas maneras ma da curiosidad. jeje

arribas es este link q no se si lo ha puesto flame

añado soy root con muchas apps. y con force2sd. tengo casi casi todas en sd. pero algunas dan conflicto y fuerzan el cierre. todo es probar..
Yo no he tenido conflicto con nada las incompatibilidades que he tenido han sido por el ICS con los juegos.
Respecto a lo de arrancar mas rapido, lo explico mejor.
Todas las apps que arrancan en inicio o necesitas mucha rapidez para arrancar,widgets,navegador, gestores,Overclock link2sd etc esas se meten en la rom. Las aplicaciones que arrancan de inicio pero no las quieres se quitan de inicio con Autostart, las aplicaciones inutiles se borran, las que no uses pero que puedas necesitar se congelan. Las que necesites que tengan rendimiento pero no meterlas en rom, a la interna, juegos 3D,Gps,etc. Las que necesites en la memoria interna para poder seguir utilizandolas incluso con USB conectado y por acceso rapido a ellas pero no necesiten mucho rendimiento, facbook, Google Maps,Tapatalk...a la particion ext3 con Link2SD y sus datos a la Ext3 con titanium backup. Las aplicaciones que te da lo mismo donde vayan, pues eliges en la EXT3 o en la SD, lo que prefieras. En cualquier caso una aplicación que este en la ext3 siempre arrancara mucho mas rapido que en la SD por en inicio por que no necesita montarse la SD para funcionar, por eso te digo lo de la mejora del rendimiento el acceso es como si fuera memoria interna, aparte al ser una particion de 1Gb tambien el acceso es mas rapido, por lo mismo que una SD de 1GB es mas rapida que una de 16gb y gasta menos materia, y tambien se le añande la ventaja de EXT3 respecto a FAT32.

El bootloader abierto es solo por el cambiar el Kernel con CWM y soporte EXT3. Si esto se puede conseguir de un modo alternativo y ICS de serie soporta EXT3 y particion, que no lo se, no seria necesario el CWM. Tampoco hace falta el CWM si se pudiera montar el script sin este, tal vez con script manager, pero no lo se.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
kikolas kikolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje

El bootloader abierto es solo por el cambiar el Kernel con CWM y soporte EXT3. Si esto se puede conseguir de un modo alternativo y ICS de serie soporta EXT3 y particion, que no lo se, no seria necesario el CWM. Tampoco hace falta el CWM si se pudiera montar el script sin este, tal vez con script manager, pero no lo se.
llevo siguiendo el hilo desde que lo abristes, y estoy muy picado pero me interesaria si alguien me puede confirmar si esto ultimo que citas tu aqui es posible o no. ya que el bootloader yo no queria tocarlo de hecho estoy que quiero probar la Romk0la y lo estoy mirando de hacerlo siempre con el boot cerrado.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se que para CWM hay un metodo con bootloader cerrado. Con eso y si con suerte ICS soportara particion y ext3 estaria resuelto, o cambiar el kernel desde el CWM , pero esto creo que no se puede.
Ademas es con rom stock y programas normales, no es nada raro.
Intentare hacer un video en youtube a modo de tutorial, porque no tengo tiempo para sacar fotos, subirlas escribirlo etc.
Pero es tal cual como lo he escrito y no es nada raro, es simplemente una combinacion de programas.

Última edición por Flamenawer Día 03/05/12 a las 23:53:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 05:45:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /