|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tecla de "Telefono" en TW desaparecida!
Pues ahora me dado cuenta de que en el TW abajo donde tenemos el Nota S , Mensajeria , Aplicacion y al otro lado Contactos y Telefono me a desaparecido este ultimo!! no tengo ni idea como... desinstale el Go launcher pero eso no tiene nada que ver y no se como volver a dejar el telefonito verde ai abajo... alguna solucion?? gracias de antemano.
P.D: no soy root tengo la ultima version lc1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me dado cuenta de que en el TW abajo donde tenemos el Nota S , Mensajeria , Aplicacion y al otro lado Contactos y Telefono me a desaparecido este ultimo!! no tengo ni idea como... desinstale el Go launcher pero eso no tiene nada que ver y no se como volver a dejar el telefonito verde ai abajo... alguna solucion?? gracias de antemano.
P.D: no soy root tengo la ultima version lc1 ![]() Añadirlo desde las aplicaciones a la barra de enlaces directos ?
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, para eso estamos.
Pero bueno, esto es de 1º de Notario! tienes que esforzarte mas para el proximo examen!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo tenia Root... y por ahora no le vuelvo a meter una ROM, llevamos tanto esperando por ICS que por un poco mas no pasa nada. A ver si nos sorprende samsung con alguna cosilla jugosa con la actualizacion!
|
||||
|
||||
|
P.D: " Pues seguramente comprarte otro! " mas claro que el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||