|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp solo con wifi y sin datos
Buenas,
queria saber si se puede en este tf usar el whatsapp solo con el wifi, sin tener tarifa de datos y sin que tenga que pagar nada. He leido por ahi que aun con la opcion del tf "usar paquetes de datos" desactivada, se sigue conectando y siguen facturandote conexiones. ¿Me podriais decir si es asi? solo querria que funcionara el asunto con wifi, vamos gratuito al 100%. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con wifi y si apagas la red de datos es imposible que el cualquier aplicación use la red ya que no esta disponible
Adiós Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que hay que quitar el sevicio de mensajes multimedia ya que te cuelan los datos por 3g o gprs y aun desactivando la opcion de datos siguen llegando recargos en la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena alternativa si tienes equipo rooteado es usar una firewall. Yo uso droidwall del market. Permite restringir el acceso a WiFi o 3g por aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay que instalar una aplicacion necesariamente? entiendo que si no se hace se conecta aunque desactives la opcion de los paquetes de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, lo que me interesa saber es si solo con esa casilla desactivada, la de "usar paquetes de datos", con eso basta para que no se conecte de ninguna otra manera.
He leido que hay que quitar el sevicio de mensajes multimedia ya que te cuelan los datos por 3g o gprs y aun desactivando la opcion de datos siguen llegando recargos en la factura. ![]() adiós Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare a ver si funciona bien.
Para que no gaste bateria mientras no esta por wifi, ¿se puede apagar esta app o siempre esta funcionando? o dicho de otra manera ¿se puede conectar manualmente solo cuando se quiera usar sin que este funcionando cada vez que enciendas el tf? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare a ver si funciona bien.
Para que no gaste bateria mientras no esta por wifi, ¿se puede apagar esta app o siempre esta funcionando? o dicho de otra manera ¿se puede conectar manualmente solo cuando se quiera usar sin que este funcionando cada vez que enciendas el tf? gracias ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a ver esa ultima version a ver si la encuentro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||