|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones whatsapp
Pues el temita de las notificaciones me esta volviendo loco, pues pasa que el wasap no me notifica que me an hablado, y cuando me meto ala app se me bajan los mensajes todos de golpe.., exo de todo y nada, yo le exado la culpa alos servidores, a vosotros os pasa?
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me pasa..algunas cosas que se me ocurren, seguramente ya has comprobado, pueden ser lo de sincronización en ajustes, habilitar la aplicación en autostarts...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa, e incluso tengo habilitada la opción para q se me abra una ventana con nada mensaje del whatsapp para rápida respuesta. debe ser alguna configuración en notificaciones. o puede que tengas activada la opción de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este tema,yo lo pregunto pero no justamente por el note, le pasa a mi mujer y mi hijo,pasa cuando el telefono se queda con la pantalla apagada,luego al activarla te entran
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419218 |
|
|
||||
|
||||
|
mira este tema,yo lo pregunto pero no justamente por el note, le pasa a mi mujer y mi hijo,pasa cuando el telefono se queda con la pantalla apagada,luego al activarla te entran
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419218 ![]() Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba pero actualize el whatsapp y ya me funciono, lo actualizaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e actualizado por gplay, y tb por adtoide q va un poko mas actualizado, como en la web
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizalo desde whatsapp.com, revisa la política de suspensión wifi, si usas un ahorrador de batería generale una excepción al programa, y mira también la sincronización automática.
Por cierto, si usas 2g siempre tardan los mensajes más de la cuenta, ya que como sabrás la conexión 2g no es continua, así que mientras hay datos no puede haber voz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, ya lo pregunté por aquí pero sigo igual........seguiré este post.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: e desactivado el ahorro de energía, aver si ese es el problema Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) Última edición por Arming Día 13/08/12 a las 18:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que se soluciona kitando el. Modo ahorro, ya llegan los mensajes cuand tienen k llegar, vaya m...... Ya k el fallo solo esta en la 4.0.4 joe.. En fin saludos
Pd: e de decir q e actualizado dsde web, ahora vy a probar cn el modo ahorra activado... Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) Última edición por Arming Día 14/08/12 a las 09:04:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido que las notificaciones se abran en la pantalla,y eso quite las tengo activadas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||