Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Seguro care de Orange

Os cuento, la cámara me iba muy mal por lo que contacte con los del seguro. Les dije que no recordaba ningún golpe y ahi quedó.
Me contestan negandomelo porque dicen mas o menos que no cubren problemas internos esté o no esté en garantía.
Les reclamo diciendo que el móvil lo suelo tener en la bolsa y un golpe siempre es posible, además les digo donde trabajo hay mucho polvo e igual la cámara va mal por eso.
Me contestan refiriéndome a la primera respuesta. Ante esto voy al sat de Orange. Vienen y me dejan un htc.
La consulta, que hago si me hacen pagar alegando un golpe. En las cláusulas del seguro dicen que no pagan reparaciones de terceros. En fin, 8 meses pagando el puto seguro para esto.
Creo que no lo dije, tengo un s2.

Saludos y perdón por el tocho
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
Es que en temas de seguros, hay que leer las cláusulas, muchas veces te cubrirán el problema en función de cómo des el parte, todo esto, haciendo las cosas de manera honrada. También hay otra forma, pero no es honrado. De todas las formas, el seguro es un negocio, y muchas veces, tampoco sus formas sin las mejores.
Ante cualquier problema, una reclamación ante la dirección general de seguros, con copia a consumo, les jode bastante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por jaspeao Día 27/04/12 a las 20:40:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Comentar que al final me han arreglado la camara y por lo visto entraba en garantia,el movil no ha estado ni 2 semanas fuera .La verdad , estoy muy contento , un 10 para orange y su servicio "tranquilidad orange" y un cero patatero para el seguro care.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:08:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /