Home Menu

Menu

Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas
Viejo 25/04/12, 22:03:46
vaickiballs vaickiballs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Por qué funciona mal?

No pretendo ofender a nadie, pero a mí personalmente me ha decepcionado bastante. Me ha costado llegar a esta conclusión ya que tenía la esperanza que a base de actualizaciones fuera mejorando (y un poco lo ha hecho) y que por lo que vale no está mal.Es cierto que es capaz de hacer muchas cosas, pero hacerlas perfectamente bien, pocas...

Por ejemplo, la navegación, por muchos navegadores que he probado, es bastante patoso abriendo webs, esta misma por ejemplo, con el cuadradito de aviso de que te registres se vuelve loca.
Los juegos a poco exigentes que sean, fluidez cero, si con suerte es capaz de abrirlos.

Y todo me hace pensar.

Mi samsung galaxy S, tiene un procesador de 1ghz y no tiene Mali 400. ¿Por qué funciona mejor? La única explicación que le veo es que los programadores de Samsung se meriendan a los de POV...
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 22:07:21
pillapilla pillapilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro + Mi Band 4
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Vodafone
chaval no sabes de lo que hablas sabes que el galaxy s tiene pantalla de 4 pulgadas y resolucion 480 x 800 pixeles? sabes que no solo tiene el ARM cortex A8 1ghz sino que ademas tiene procesador grafico PowerVR SGX540 = procesador grafico y el procesador de info con una pantalla relativamente pequeña con resolucion inferior = mayor rendimiento porque requiere de menor potencia ahora mete nuestros procesadores en esa pantallita y veras como peta no compares esa resolucion con 1024 x 600 pixeles de resolucion

en cuanto a navegacion no se que tipo de internet tienes contratado pero yo con 65megas fibra optica me navega que da miedo en cuanto a juegos no es una tablet pensada para juegos aunque su grafica sea una pasada esta pensada para reproduccion de video Full HD cosa que el Galaxy S no puede pero aun asi si le haces esforzarse un poco logras jugar a juegos perfectamente

deja la tablet si no sabes usarla

Edito: tengo tablet sony s con 3g y la POV en algunos aspectos se la merienda tema de multimedia grafica

Última edición por pillapilla Día 29/04/12 a las 22:12:24
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 23:45:05
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Versión de ROM: 4.4.4 kit kat
Tu operador: Orange
Un buen ejemplo de que para mi es una buena tablet, es que, funczona igual que mi xperia play o mejor en algunos casos, tema multimedia la.tablet mata al play, fotos películas,.... Música no puesto los altavoces de play son de lo mejorcito del mercado. Pero hay juego que los mueve mejor que el play, y eso que como dice.el compañero no es una tablet para jugar a juegos, el mejor caso para comprobarlo es el.tema GTA 3 y sadowguns, el GTA le cuesta moverlo con fluidez, pero encaminó en sadowguns, con chainfire lo mueve bastante bien. Y para ver películas, Internet, Word, pdf, y cosas así no vas a encontrar mejor tablet por lo que vale. Que se podría mejorar aún más el ice cream para esta tablet, si muy posiblemente se le pueda hacer que valla mucho mejor, pero habrá que esperar a mitad de mayo para ver si pov Actualiza de nuevo la tablet, que es lo que me a dicho un colega, en contestación a un correo que les envío.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 12:55:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pillapilla Ver Mensaje
chaval no sabes de lo que hablas sabes que el galaxy s tiene pantalla de 4 pulgadas y resolucion 480 x 800 pixeles? sabes que no solo tiene el ARM cortex A8 1ghz sino que ademas tiene procesador grafico PowerVR SGX540 = procesador grafico y el procesador de info con una pantalla relativamente pequeña con resolucion inferior = mayor rendimiento porque requiere de menor potencia ahora mete nuestros procesadores en esa pantallita y veras como peta no compares esa resolucion con 1024 x 600 pixeles de resolucion

en cuanto a navegacion no se que tipo de internet tienes contratado pero yo con 65megas fibra optica me navega que da miedo en cuanto a juegos no es una tablet pensada para juegos aunque su grafica sea una pasada esta pensada para reproduccion de video Full HD cosa que el Galaxy S no puede pero aun asi si le haces esforzarse un poco logras jugar a juegos perfectamente

deja la tablet si no sabes usarla

Edito: tengo tablet sony s con 3g y la POV en algunos aspectos se la merienda tema de multimedia grafica
Si observas el hilo pone "consulta" , "chaval" si quieres atender hazlo con educación sino no lo hagas.

Según tú, la falta de fluidez se reduce a que tiene demasiada resolución para sus procesadores. Puede ser, pero si es así pienso que no es correcto ponerle tanta resolución si según para que cosas no funcionará...

En cuanto a la navegación, piensa lo que quieras pero tema de conexión no es, ya que en cualquier otro dispositivo funciona mejor ya sea móvil o PC.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:01:29
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: Probando las nuevas...
Mencionado: 7 comentarios
La pregunta es... cuanto cuesta tu SGS y cuanto esta tablet? La tablet te ofrece lo q te ofrece a un precio muy muy asequible, y lo q dice q hace lo hace bien.
Yo con mi tablet estoy contento, navega bien y me sirve para jugar a los juegos q kiero. Tampoco le pido mucho, para eso tengo el ordenador, la tablet es un pasatiempo q utilizo para navegar,leer, ver peliculas o series, jugar a algun juego q me entretenga en ratos muertos y para usarla de conejillo de indias para practicar a desarrollar android con roms scripts y demas
Si quisiese mas tendria una galaxy tab y me hubiese gastado 400€ mas
No puedes pedirle mas a esta tablet por el precio q tiene. Si yo comparo esta tablet con una galaxy tab sale perdiendo y por mucho. Pues claro!! tb vale 4 veces mas!!
No le pidas a un ibiza q corra como un prosche, pq te vas a llevar un chasco
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:42:01
Miembro del foro

A ver, a parte del precio, que soy consciente de eso, la pregunta es:

El hardware no está nada mal. ¿No va 100% fluido por el software o por el hardware que se queda corto?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:46:45
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: Probando las nuevas...
Mencionado: 7 comentarios
Supongo q al 100% no ira, como todo lo q sale, ya sea android apple o windows, siempre es muy mejorable. Pero si te digo la verdad, con la ultima de POV de ICS no va nada mal, de momento ha hecho bien todo lo q le he pedido
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:54:53
Miembro del foro

Sí, desde luego es la mejor ROM. A ver si pueden optimizarla

Por ejemplo, el novo este corre perfectamente el shadowgun sin chainfire aparentemente, y la única diferencia con el nuestro que he encontrado es la RAM:

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 18:29:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vaickiballs Ver Mensaje
Sí, desde luego es la mejor ROM. A ver si pueden optimizarla

Por ejemplo, el novo este corre perfectamente el shadowgun sin chainfire aparentemente, y la única diferencia con el nuestro que he encontrado es la RAM:

Efectivamente si se pudiera afinar mas la rom de pov podríamos correr con facilidad cualquier cosa en nuestra tablet pero se necesita eso afinarla mas.
También hay que tener encenta que la novo es de 7 pulgadas con que que la resolución es menor y va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 18:53:08
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Mirar la densidad de la novo si va a 120p o mas y probad a ponerle la misma a la protab,luego probad el juego y aver si va mas fluido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:40:46
Miembro del foro

Una duda que me surge seria posible que funcionara la rom que lleva la nova 7 en nuestra pov?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:18:38
Usuario veterano

Nooooooo ni se te ocurra,no tiene el mismo hardware,ni pantalla,etc

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:55:41
Miembro del foro

tranquilo que no lo voy a hacer xd, lo e preguntado por que el compañero de ariba decia que era todo igual excepto la ram.

Pero si hay una rom de una tablet que deberíamos probar la rom de la NVSBL Dragon que si es idéntica a la nuestra excepto por que la pantalla es de 9.7 y tiene 1gb de ram todo el resto de los componentes son idénticos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:08:10
Usuario veterano

No sabes si el hardware es el mismo,antes hay que asegurarse y el que tenga mas memoria y la pantalla no sea igual,tambien es un problema.

Hay otras como la quore 3 que son identicas hasta en el harware,aparentemente y luegos descubres que su chip es aml logic y no un allwiner 10 y ahi si que te podria fastidiar la tablet.

Si quieres probar : experimenta y ayuda con los proyectos que llevamos por delante.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:37:41
Miembro del foro

Acabo de probar diferentes densidades de pantalla y nada...Lo comento por si alguien tenía intención de hacerlo que no se moleste.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:40:59
Usuario veterano

Gracias vaickiballs si no se prueba,no se sabe.

Ya apañaremos algo la cuestion es buscar soluciones y probarlas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Reglas de Mensajes