![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung omnia 7 venta/cambio
[b]
Marca: samsung Modelo: omnia 7 Compañía: libre de origen Precio: 150 Estado: impoluto como nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano /también se envía gastos aparte Ubicación: Alcobendas Madrid Forma de Pago: Efectivo ,ingreso,transferencia Factura: no Tiempo de Uso: un mes Bueno vendo este magnifico movil con windows phone 7 libre de origen en caja con todos sus accesorios regalo dos protectores de pantalla mas el que tiene puesto, su estado es perfecto no tiene ninguna marca como sabéis tiene una pantalla super amoled de 4" comparada con la pantalla del lumia esta es mucho mejor etc.etc. Última edición por reivajo Día 27/04/12 a las 14:25:08 Razón: Rebaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si pero en gama alta mas dinero según la oferta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo has entendido seria mas dinero de mi parte:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aa entonces mis disculpas
![]() yo tengo un ray con ics oficial libre de origen y nuevo por si te interesa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No pasa nada federicoita no lo cambiaria por alguno que tenga la pantalla de por lo menos 4 " o mas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultimo up si no le interesa a nadie seguirá conmigo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«