Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 04:24:17
Array

[xs_avatar]
krlospur krlospur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
Ayuda.. Juegos Full para Android..

hola que tal a todos.. como podraa ver a continuacion soy novato en esto de android .. anteriormente tenia un iphone 4s... pero me cance un poco i decidi provar con android con el smartphone que para mi es el mas completo hoy en dia el galaxy note..
bueno les cuento cual es mi pregunta.. eh estado bajando bastantes juegos tanto como del google play tanto como de otras fuentes .. lo que no se como hacer es descargar los juegos FULL ya que juegos como MC3 Asphalt 6 shadowgun fifa real racing etc etc solo se instala como kien dice el enlace para descargar el juego a full pero la vdd es bastante tedioso dejar el movil 2 hrs descargando un juego hay prendido.. me resulta muy tedioso.. por eso quisiera preguntar como le tengo que hacer para descargar estos juegos FULL para solo pasarlos al telefono media cable usb y instalarlos en el movil..
otra preguntaa rapida es tambien como le hago para poder correr juegos que no me dejan abrir en mi galaxy note.. tales como tetris .. need for speed... Plantas vs Zombies//etc etc..., necesito acaso una extencion ?? o que es lo que tengo que hacer???
por favor ayudenme que soi novato y ya stube leyendo por varios foros y no se muy bien que hacer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/12, 07:12:58
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por krlospur Ver Mensaje
hola que tal a todos.. como podraa ver a continuacion soy novato en esto de android .. anteriormente tenia un iphone 4s... pero me cance un poco i decidi provar con android con el smartphone que para mi es el mas completo hoy en dia el galaxy note..
bueno les cuento cual es mi pregunta.. eh estado bajando bastantes juegos tanto como del google play tanto como de otras fuentes .. lo que no se como hacer es descargar los juegos FULL ya que juegos como MC3 Asphalt 6 shadowgun fifa real racing etc etc solo se instala como kien dice el enlace para descargar el juego a full pero la vdd es bastante tedioso dejar el movil 2 hrs descargando un juego hay prendido.. me resulta muy tedioso.. por eso quisiera preguntar como le tengo que hacer para descargar estos juegos FULL para solo pasarlos al telefono media cable usb y instalarlos en el movil..
otra preguntaa rapida es tambien como le hago para poder correr juegos que no me dejan abrir en mi galaxy note.. tales como tetris .. need for speed... Plantas vs Zombies//etc etc..., necesito acaso una extencion ?? o que es lo que tengo que hacer???
por favor ayudenme que soi novato y ya stube leyendo por varios foros y no se muy bien que hacer...
Chekea este link ya que me descargue Assasin Creed HD y se me actualizo en 10minutos en Wifi.. Con los demas verifica para que version son compatible... Espero que te sirva.....

http://appsandroidnation.blogspot.co...l-android.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
Viejo 03/05/12, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
2 horas con el note??a ver a lo mejor el problema es de tu conexion adsl con mi htc desire que tenia en 10 o 15 minutos me descargaba las actus de 700 megas o 500 o tal,ahora tengo 15 megas pero aun no me ha llegado el note
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola q tal lo q pasa es q vivo en mexico i las conexiones a internet sn una mie$#%a!!
por eso insisto en que si existe algun metodo para poder descargar los juegos COMPLETOS!! no tener que bajar ninguna actualizacion.. solo pasar al movil y yaaa!!1
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Chekea este link ya que me descargue Assasin Creed HD y se me actualizo en 10minutos en Wifi.. Con los demas verifica para que version son compatible... Espero que te sirva.....

http://appsandroidnation.blogspot.co...l-android.html
hola que tal gracias por tu respuesta pero .. verifique que solo son los enlaces de los juegos para descargar las actualizacion.. no los juegos cOMPLeTOs.. espero i me entiendas que lo que quiero es poder descargar de algun sitio los juegos COMPLETAMENTE, no solo la extencion para que al momento dee correr el juego te marke que tienes que descargar un paquete de 800 mb..eso me resulta demasiado tedioso..
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 02:03:13
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por krlospur Ver Mensaje
hola que tal gracias por tu respuesta pero .. verifique que solo son los enlaces de los juegos para descargar las actualizacion.. no los juegos cOMPLeTOs.. espero i me entiendas que lo que quiero es poder descargar de algun sitio los juegos COMPLETAMENTE, no solo la extencion para que al momento dee correr el juego te marke que tienes que descargar un paquete de 800 mb..eso me resulta demasiado tedioso..
Si entiendo lo que dices, pero para android no la hay....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 05/05/12, 04:57:28
Array

[xs_avatar]
sdrtcba80 sdrtcba80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Note
Busca en taringa.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:49:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /