![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo liberar mi wildfire
Hola, a ver si alguien me puede echar una manita
tengo una wildfire de movistar que le cambie la rom y ahora moviestar me ha facilitado el codigo de desbloqueo pero no me lo acepta por ser una rom diferente supongo alguien me puede decir como liberarlo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues has tenido suerte, y a mi me dicen que no lo encuentran y llevo 2 semanas esperando. También me llego un mensaje diciendo que lo recojerian pero no se nada de ellos.
|
|
no me han puesto ningun problema
se me cumplio ayer la permanencia y les he llamado esta mañana y al instante les he dado el imei y me han dado el codigo sin cobrarme nada pero no se si sera el correcto porque no me ha pedido ningun dato mas que el imei, ni marca ni modelo |
|
he probado a quitar el pin de la sim pero tampoco funciona
alguna sugerencia? |
|
ok, acabo de llama a movistar y el simpatico que me atendio ayer me dio un digito de menos, ahora se a desbloqueado a la primera con la rom cm7
salu2 a todos y muchas gracias por el trabajo tan estupendo que haceis que me a sacado du muchos apuros solo leyendo, espero que esta vez sea lo mio que ayude a otros con el mismo problema |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin conseguir el código de desbloqueo.
![]() |
|
Se os tiene que desbloquear el terminal con cualquier ROM. Esto es indiferente.
La verdad es que las compañias y más Movistar, suelen ser una odisea para que den el código de liberación. Yo tuve suerte, llame y al instante me lo dieron. Al ponerlo pensé que no era, pero sí fué. Wildfire liberada en unos minutos. Ahora la puede disfrutar mi señora madre ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: No puedo liberar mi wildfire
Cita:
A ver. Digo lo de stock porqye todas las stovk llevan el menu de desblokeo. Pero en muchas roms cocinadas, que no en todas , quitan el menu y de ahi ke no se pueda . No tiene que ver con ke sea cocinada o stock sino kon ke hayan mantenido el menu o no. Por eso ya de inicio se recomienda una stock y asi no fallas. Un saludo Tapatalkeando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora sí me quedó claro^^ Gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«