|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cumpleaños de facebook en calendario
Muy buenas.
Me gustaria saber si hay forma de que me salgan los cumpleaños de facebook en el calendario, ya que cuando sincronizo facebook en el calendario solo me lo hace con eventos y no cumpleaños. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo como lo hice pero lo tengo puesto en el calendario del móvil,se que busque por google y seguí lo que decía un tipo. Se que es desde el mismo facebook, clicar en aniversarios y hay es cuando me nublo,me sabe mal no ayudarte mas.
|
||||
|
||||
|
Yo uso colorize widget y me los sincroniza en su calendario
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para añadir los cumpleaños tienes que hacer lo siguiente:
entras en facebook y pinchas en eventos, una vez ahi pinchas en la lupa que esta en la parte superior al aldo de "+crear evento" y seleccionas cumpleaños. una vez que estes en cumpleaños vuelves a pinchar en la lupa y eliges "exportar cumpleaños", se te abrira una ventana, copia la direccion url que aparece. ahora vas al calendario de google y donde pone "otros calendarios" desplegas el menu de opciones y eliges "Añadir por url" y pegas la url que copiaste antes. pinchas en Añadir calendario y listo. menudo lio verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado por google y lo he hecho.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html Al final no lo he hecho desde el movil. lo he hecho con el PC. en facebbok. -Eventos -dar a la lupa y dar a export birthdays Abres google calendar. Dar a la flechita de otros calendarios Añadir por URL se pega el enlace que nos ha dado en facebook y listo se crea uno nuevo que lo puedes conectar y desconectar cuando quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
para añadir los cumpleaños tienes que hacer lo siguiente:
entras en facebook y pinchas en eventos, una vez ahi pinchas en la lupa que esta en la parte superior al aldo de "+crear evento" y seleccionas cumpleaños. una vez que estes en cumpleaños vuelves a pinchar en la lupa y eliges "exportar cumpleaños", se te abrira una ventana, copia la direccion url que aparece. ahora vas al calendario de google y donde pone "otros calendarios" desplegas el menu de opciones y eliges "Añadir por url" y pegas la url que copiaste antes. pinchas en Añadir calendario y listo. menudo lio verdad? ![]() Le di a contestar mientras lo hacia y justo lo has puesto tu. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||