|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensation, opositories y algunas dudas
Hola a todos, soy un feliz poseedor de un HTC desire HD, ahora voy a cambiar de telefono (ya que esto de moviles subencionados se termina si o si) y tengo a escoger entre en Galaxy SII y el HTC Sensation y aunque a priori me tiro mas al HTC por que me encanta Sense, pantalla de mas resolucion y no me convence mucho la apariencia de colores saturados tipicos de Samsung, me gustaria que me dierais algun motivo mas ya que a priori la especificaciones del Galaxy son mejores.
Por otro lado saber si la version que vende vodafone tiene NFC. Saber si la edicion XE es mejor o el procesador es realmente el mismo solo que overclokeado/sin capar y si la mejora del beats audio es solo software, o tambien incluye hardware extra. Y no se que mas decir... todo lo que me digais me ayudara en la decision ;) Un saludo y gracias, y si ya lei muchos post, los FAQ etc etc etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio en hardware el sensation y el xe es igual, lo unico que el procesador en el normal va capado, ademas el xe lleva la bateria mas grande. Lo de beats audio es una mejora de software, que si le vas a poner alguna rom todas lo llevan, la ventaja del xe es que te venia con unos auriculares que cuestan 140€ si los compras aparte.
Yo me compre el sensation xe, estuve comparando y lo que llevaba mejor que el s2 y el galaxy nexus era procesador, camara creo que tambien era mejor y el sense. Los samsung tendran mejor pantalla que los HTC. Yo creo que el SII y el Sensation son bastante parecidos y te iran bien los dos. Mirate a ver si el one x que igual por pagar un poco mas te llevas ese pepino. Si tuviera que comprarme ahora un movil eligiria el one x aunque tuviera que pagar 100€ mas, o me esperaria al galaxy SIII. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los del XE son los urbeats, que los incluye el XL de serie,aunquie puedes escoger los solo,que so n mejores aunque cuestan algo mas,los urbeats los tienes en amazon por 75€ y por el subforo de venta se estan viendo por mejores precios.y sobre tu pregunta,yo me iría por el one S o el one X si es posible,ya que tienen mayor vida de actualizaciones y el one s me gusta por su snapdragon ya que lleva A9,contra los A8 del sensation si no me equivoco,ademas de mejor camara,mejor pantalla y altavoz,pero si no puedes pues el sensation es muy bueno aparte de tener una buenisima scene que hara que tu terminal supere el abandono de actualizaciones(si es por hardware,es algo imposible). y respecto a lo del XE, son lo mismo,procesador overlockeado,mayor bateria(tienes la misma por 15€) y beats audio por software.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate tambien el One S (el X es el buque insignia, y el S es el reemplazo del Sensation).
El Sensation y el One S valen lo mismo (19 Eur/Mes) y el One S es mejor.
|
||||
|
||||
|
aprovecho para comentar.. porque no he visto hilo adecuado y no quiero abrir hilos sin sentido aprovechando inquietudes de foreros similares.
Tengo un Samsung Wave (mucho movil pero el SO es una basura) y arrepentido tras un año y pico intentandolo (me queda hasta julio de permanencia), quiero pillarme un smartphone android de una vez. Un conocido me ofrece este modelo de movil (El Sensation), precintado, libre y con factura por 280 euros. He mirado muchas reviews, comentarios, este subforo... y me parece buen movil, aunque viendo que HTC saco la gama one que tiene mejores prestaciones (sensiblemente), no se si esperar un poco más o lanzarme ya. No se si es buen precio (Mirando por las tiendas de forocoches, este foro, eol... los precios de este movil pero con uso es entorno a los 240-280). Si sabeis de tiendas que tenga precios de este movil (o de similares cartacteristicas ) mejores y más competitivos... |
|
|
||||
|
||||
|
Un motivo para tener en cuenta el HTC Sensaion y que no se ha mencionado, es la cantidad de developers y la gran calidad del trabajo en cuanto a roms cocinadas que hay para este modelo, las opciones son multiples y, sinceramente, no se si el SGII puede presumir de eso...
Si planeas adentrarte en el mundo de las roms cocinadas, este podria ser un gran punto a tener en cuenta. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||