ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/08, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
kimalmirall kimalmirall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
room

hola, tengo un dilema, hoy mirando por aqui he visto varias room para mi pda hace dias instale la room v.4.03.02.3 esn, ahora he visto que hay algunas superiores pero solo veo que cambia el aspecto, que me recomendais cambiar a v.4.03.02.5 o a la v.4.03.02.6 como he visto por aqui o deja la que tengo ya que me va de maravilla tengo el tom tom 7 instalado la ultima version y me va de maravilla no me da errores y estoy muy contento, bueno vosotros lo expertos direis si vale mas bueno conocido que malo por conocer, ya que si no viene el tom tom volver hacer todo el proceso da pereza igual que descargar los programas que tengo ahora. pero si el rendimiento de la pda mejora se hara un esfuerzo.

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/08, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kimalmirall Ver Mensaje
hola, tengo un dilema, hoy mirando por aqui he visto varias room para mi pda hace dias instale la room v.4.03.02.3 esn, ahora he visto que hay algunas superiores pero solo veo que cambia el aspecto, que me recomendais cambiar a v.4.03.02.5 o a la v.4.03.02.6 como he visto por aqui o deja la que tengo ya que me va de maravilla tengo el tom tom 7 instalado la ultima version y me va de maravilla no me da errores y estoy muy contento, bueno vosotros lo expertos direis si vale mas bueno conocido que malo por conocer, ya que si no viene el tom tom volver hacer todo el proceso da pereza igual que descargar los programas que tengo ahora. pero si el rendimiento de la pda mejora se hara un esfuerzo.

gracias.
Hola amigo,
Lo de las ROMs va a gustos... si te puedo adelantar que no llevan el tomtom incorporado. Pero cual es mejor que otra... habría que hacer votaciones y aún así puede que tus gustos no sean como los de la mayoría. Si la que tienes es rápida, está a tu gusto y no te da problemas... pues yo no la cambiaría, a no ser que tengas ganas de probar otra sólo por el placer de probar. De todas formas, esto mejor lo tratamos en el foro de ROMs y si quieres pasarte por el de presentaciones...
S2.

PD: muevo a ROMs

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 09/07/08, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Exacto, el jefe tiene razon es todo cuestion de gustos. Tambien te cabe la opcion de hacer un backup con la version 2.0 del Spb backup que al parecer se puede usar en diferentes rom's, asi no tendrias que volver a instalarlo todo de nuevo y si no te convencen pues vuleves a la que tienes. Eso si una ADVERTENCIA a mi no me funcionan los backups hechos con esta version ni en una rom nueva ni en la misma con la que lo he hecho, pero hay foreros que estan encantados porque les ha funcionado asi que ante la duda hazte un backup con la version 1.6.3 que te servira solo para tu rom actual y luego instalas el spb backup v2.0 haces otro backup y pruevas de meterlo en la otra rom, y a ver que pasa. De esta manera te aseguras que si vuelves a la rom actual tienes el backup de la 1.6.3 para volver a restaurar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 18:55:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /