|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(RETIRADA)Actualización OFICIAL 2.24.401.3
Os informo que HTC ha lanzando una actualizacion nueva para nuestra wildifre de manera oficial. De momento yo he actualizado via asistente (usando la actualizacion auntomatica del terminal). Si sois root no actualicies, puesto que no pasa nada(no se instala la actulizacion y teneis que estar o restaurando de fabrica o quitando la bateria o cosas de esas). Y si no lo sois, ojo, que puede que no haya manera de desbloquear el bootloader, lo desconozco puesto que soy s-off
Nota una leve mejora del sistema y fluidez, por lo demas y asi a primera vista todo sigue igual . La actulizacion ocupa unos 24 Mb POR LO VISTO HTC HA RETIRADO ESTA ACTUALIZACION DEL SERVIDOR FOTA. SE CREE QUE POR UN PROBLEMA DEL WIFI Última edición por mud_f1 Día 02/05/12 a las 02:55:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo la wildfire rooteada, con s-off. Si actualizo, pierdo el root? Que recomendáis? Saludos y gracias por contestar Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
estupenda noticia más que nada porque se ve que HTC sigue dando soporte a nuestro terminal.....
![]()
|
||||
|
||||
Si tienes root no se actualiza, te sale el trigulito ese y tienes que andar quitando la bateria. Para instalarla tienes que quitar el root. Yo he instalado la 2.14 desde el pc, actualizo y luego instalo recovery y root. Soy s-off
|
|
||||
|
||||
Se te ha actualizado el hboot con está ROM? Un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mmm creo que no, ahora te digo cual tengo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mmm.. que faena, creeis que si actualizo podre quitarme este error y desbloquear el bootloader? o directamente ni podre desbloquear el bootloader? Un saludo, y gracias mud_f1
![]() |
|
||||
|
||||
tienes que usar el tutorial que hay de ozkar para desbloquearlo
|
|
||||
|
||||
Yo intento actualizar desde el movil y no me encuentra actualizaciones :s
|
|
||||
|
||||
edito m, al instalar me pone invalid cid, si alguien sabe que es eso. Última edición por mud_f1 Día 30/04/12 a las 15:46:28. |
|
||||
|
||||
mm interesante. He cambiado de rom, he vuelto a poner la original, he intenando actualizar y a mi tampoco. Ademas he intentado instalar la actualizacion desde el recoverry ( la copio anoche de la sd) y la insltacion se me aborta. Supongo que llegará de manera progresiva
edito m, al instalar me pone invalid cid, si alguien sabe que es eso. ![]()
|
||||
|
||||
Pero el error del Cid Lo da la actualización. Es raro porque soy s-off. Luego probaré a ver sí con la gold card se puede instalar la actualización. Gracias
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues creando gold car tampoco me deja actualizar.
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 Alguien sabe como solucionar invalidad cid |
|
||||
|
||||
mm interesante. He cambiado de rom, he vuelto a poner la original, he intenando actualizar y a mi tampoco. Ademas he intentado instalar la actualizacion desde el recoverry ( la copio anoche de la sd) y la insltacion se me aborta. Supongo que llegará de manera progresiva
edito m, al instalar me pone invalid cid, si alguien sabe que es eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Este es el error que me da a flashear, alguien sabe de que es y como arreglarlo?
assert(check_cid(getprop("ro.cid"), "00000000" , "11111111" , "22222222" , "33333333" , "44444444" , "55555555" , "66666666" , "77777777" , "88888888" , "99999999" , "HTC__001" , "HTC__E11" , "HTC__032" , "HTC__203" , "HTC__Y13" , "HTC__102" , "HTC__405" , "HTC__N34" , "HTC__304" , "HTC__A07" , "HTC__016") == "t"); |
|
||||
|
||||
Estupenda noticia saber que HTC no se ha olvidado de nuestra pequeña...
Ojalá esto desemboque en un posible Sense 3.0...
|
||||
|
||||
Hola.
Y esta última actualización,¿que versión de Android es?,¿otra 2.3.5?;¿2.3.6?¿2.3.7?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|