|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[stock rom] Galaxy ace Unlimited v4 Final.
Una muy buena rom, sobre todo se ve muy bien, la tengo en uso y va muy bien
Para todos aquellos que tenga problemas para que les arranque primero que nada tienen que tener la 1: SD particionada 2: dos hacer todos los wipes antes y después de instalar la rom. 3: si quieres ponerle algún scrip yo use primero Floy-on después pure perfomans y con los dos no arranco después de instalarlos lo que hice fue instalar de nuevo la rom pero antes de reiniciar por primera vez la rom instale pure performans y como saben cuándo lo instalas tienes que darle a wipe dalvi cache así lo hice y ya arranco no sé si con floy-on pase lo mismo si pueden comenten como lo hicieron http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2382890 Última edición por yayo_75 Día 24/12/13 a las 01:13:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es fluida? ¿Qué reproductor trae? ¿Y qué teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo la probé desde anoche, no me gusto por que los "graficos" en muchas partes estan como descuadrados o no muy bien centrados.! Por lo demás me parece que es bastante parecida a la de sgII...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me gusta según las capturas, es que al bajar la barra de notificaciones, el "pequeño cuadrado" de arriba se quede en negro entero, y no aparezca nada, eso lo odio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque los viste asi, por lo general se ve bien si tiene algunos fallos en el diseño pero no mas de los que tienen ultimamente las stockton tal vez fue por el launcher que usate ya que trae dos y en uno si se ve mal hasta los fondos en el otro mejora badtante
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia todo el rato y no me deja hacer nada error claro de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnmm pues hiciste los wipes despues de intalarla? Tienes la sd particionada? Porque para mi aranca normal o talvez montaste algun scrip a mi me paso con fly-on no arranco despues instale pureperformances desde el pricipio y ya aranco
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se a lo que te refieres y entiendo de rootear el galaxy ace. no me funciono no se ya intente poner otra rom. gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
@eduaveoso, cuándo puedas arregla para que se vea la página
|
|
||||
|
||||
|
La e instalado y lo mismo se reinicia sola no arranca y hago los wipes antes de la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo hago wipes antes y despues de instalarla y se reinicia solo e conseguido llegar a la opcion de elegir los launcher pero al seleccionar uno de los 2 que aparecen no hace nada ni entra en uno ni en el otro y pumm se reinicia de nuevo
es la primera rom que se me resiste de las muchas que e probado alguna otra solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo hago wipes antes y despues de instalarla y se reinicia solo e conseguido llegar a la opcion de elegir los launcher pero al seleccionar uno de los 2 que aparecen no hace nada ni entra en uno ni en el otro y pumm se reinicia de nuevo
es la primera rom que se me resiste de las muchas que e probado alguna otra solucion?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien mas le pasa lo mismo pero sigo a tus indicaciones y nanay se reinicia y si llega arrancar cuando llega a elegir launcher elijes el que quiero y no me entra ni en uno ni en otro y se reinicia
la dejo esta rom por imposible e seguido los pasos del autor y me hace lo mismo de todas maneras gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalao y no he tenido problemas, por ahora me va muy bien, lo único que he notado que al instalarla me ha cambiado el recovery, tenia puesto el PX y ha vuelto al CMM v 5.0.2.6. no se si el tema del recovery influye en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo lo estoy haciendo con el v5.0.2.6
con cual la instalastes ??? me podrias dar tus pasos de instalacion me quedo con las ganas de probarla graciass madirdmalaga |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo saqué de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594630 Pero no se si esa es la solución. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom, todas las aplis van bien, tengo que probarla mas tiempo pero por ahora no me da los problemas de otras stock, y el aspecto visual muy bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||