|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo libro electrónico Pocketbook 360
Buenas,
Ofrezco este ebook, una rareza por España pero muy reconocido en foros como Mobileread o Lectoreselectronicos. Una de las características más alabadas es su tapa, que permite cerrar y proteger la pantalla rápidamente. Además, la ergonomía para leer es muy buena. Es cien por cien compatible con Calibre, permite leer libros ePub sin o con DRM, FB2, mobi, DOC, CHM, PDF (aunque en una pantalla relativamente pequeña el PDF es más complicado)... Tiene una pantalla Vizplex de 5 pulgadas. Fue comprado a finales de 2009, por lo que la garantía ha caducado. Sin embargo, el ebook funciona como el primer día. Viene con su cargador de pared, su batería y con la funda de cuero original, además de la tarjeta micro SD que tiene, y tiene marcas de uso y una esquina algo raspada. Por el conjunto solicito 75 euros, envío incluido. Swypesation
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 30/05/12 a las 10:51:42. |
|
|
||||
|
||||
Arriba.
Swypesation
|
||||
|
||||
Bajamos a 75.
Swypesation
|
||||
|
||||
Arriba! Tengo que estar más pendiente de esta venta...
Swypesation
|
||||
|
||||
Arriba!
Swypesation
![]() |
||||||
|