Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
Extraña nueva politica de precios Yoigo

El tema es el siguiente ya que Yoigo es la compañia principal que nos ofrece el Razr y yo me hago la portabilidad el 15 de este mes esperaba el 1 de Mayo con expectacion y os cuento que algunos terminales incluido el nuestro han sufrido cambios en los precios, el Razr con la tarifa simple del 8 ha subido 20 euors el mes pasado lo podias conseguir por 319 y este a 339, a mi en lo personal no me afecta mucho ya que tenia pensado pillarme la tarifa del 8 con bono 8, por 20 euros tampoco voy a llorar de momento, lo que me extraña que si te pillas una megaplana 40 el precio del movil es tachannn tambien 339 euros, es algo que no entiendo ya que me imagina que la gente dejara de lado estas tarifas porque si te sale lo mismo por 20 euros o 45 al mes por el mismo precio no tiene color, pero como os digo tambien pasa lo mismo con el Htc desire, el samsung R y alguno mas, a parte del que el R sale mas caro que el S2 de verdad que no lo entiendo
¿que opinais del asunto?
espero seguir aportando mi granito de arena

Última edición por yakumo79 Día 01/05/12 a las 11:50:33.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues que, como todo, sube. Yo empoecé la portabilidad el miércoles 25 de abril y hasta el viernes 4 de mayo no soy de yoigo y me cogí la megaplana 20 pagando 89€ por el móvil y 8€ mensuales aparte de la tarifa. Hoy en día está la cosa, con la misma tarifa, por 69€ te llevas el móvil pero pagando ahora 15€ mensuales aparte de la tarifa. Lo que sé es que he tenido mucha suerte en cogermelo en abril y no ahora. Todo sube, todo se encarece menos los sueldos de la gente normal.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola razr
lo que a pasado es que se acabo la subvención por parte de yoigo o eso o la subvención ahora es ridícula pues cuanto cuesta libre? lo que digo yo ahora los contratos deverian ser sin permanencia pero no es el caso en la web de yoigo siguen teniendo permanencia pues yo creo que poca gente se va a cambiar a yoigo este mes.

Última edición por flopy84 Día 01/05/12 a las 15:12:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flopy84 Ver Mensaje
lo que a pasado es que se acabo la subvención por parte de yoigo o eso o la subvención ahora es ridícula pues cuanto cuesta libre? lo que digo yo ahora los contratos deverian ser sin permanencia pero no es el caso en la web de yoigo siguen teniendo permanencia pues yo creo que poca gente se va a cambiar a yoigo este mes.
En que no entiendo como pagando una tarifa megaplana 55 que con iva son 64,90 al mes encima tienes que pagar 339 euros de movil es ridiculo por todos lados y encima 24 meses de permanencia
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
Aqui en México los planes son asi por ejemplo el rarz cuesta 11099 pesos comprado de un solo golpear sin plan ya con plan te sale a 500 pesos mensuales pero aparte tienes que pagar 5000 pesos osea la mitad del precio del equipo con una permanencia de 18 meses osea se me hace un robo yo lo compre por 4000 pero como vendí mi x10 en 5000 pues le termine ganando y ya no soy presa de los planes de renta
Viejo 01/05/12, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yakumo79 Ver Mensaje
En que no entiendo como pagando una tarifa megaplana 55 que con iva son 64,90 al mes encima tienes que pagar 339 euros de movil es ridiculo por todos lados y encima 24 meses de permanencia
pues eso digo yo yo creo que movistar y vodafone no te pongas la tarifa que te pongas pagas el movil aparte de golpe o financiado pero no tienes permanencia sobre la linea eso si según tengo entendido si te cambias o te das de baja debes abonar lo que te resta del pago del teléfono de golpe o pagarlo con intereses
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues se prevee que, con la subida de precios de éste mes, yoigo venda menos móviles. El subir los precios es de tontos, porque así se vende menos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Encima que la megaplana 20 si la miras bien es un timazo... la gente se la cogía solo porque daban el RAZR "barato" pero que den solo 150 min y 150mb ... Cualquier OMV o Movistar incluso por ese dinero te da el doble :S
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Encima que la megaplana 20 si la miras bien es un timazo... la gente se la cogía solo porque daban el RAZR "barato" pero que den solo 150 min y 150mb ... Cualquier OMV o Movistar incluso por ese dinero te da el doble :S
La megaplana 20 está bien, es muy barata, pero para que te duren los 150 megas hay que tirar todo lo que se pueda de conexiones wifi.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
La megaplana 20 está bien, es muy barata, pero para que te duren los 150 megas hay que tirar todo lo que se pueda de conexiones wifi.
Joder por 16€ movistar me da 300minutos y 350MB
y por 20€ Orange con la Delfin 20 tienes 300 minutos y 200MB
Además las OMV ofrecen un precio muy bueno tambien

El "barato" yo no se lo veo a Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
elguaje7 elguaje7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Estas cosas pasan en yoigo, yonpor tardar en decidirme en hacer la.portabilidad para sacar el s2 pague por el casi 100 euros mas solo por cambiar el mes...
Otra cosa q no entiendo es esas tarifas absurdas como las "planas", yo estoy supercontentoncon mi tarifa del 6 +bono 8 que en total pagas 22,42 y nunca paso de esa cantidad y son 500mb.
Otra historia a parte es que me da un dia por mirar el renuevo y veo el note a 279€! Infeliz de mi pense que es no se acabaria e incluso quebse pondroa mas barato,la sorprsa fue cuando entro otra vez decidido a por el note y habia desaparecido del renuevo...ahora al cabo de mas de un mes ha vuelto y a un precio de...479€!!!!!!!

Yoigo se esta columpiando y se arrepentira...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 01:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esque nuevo lo tienes a 400€ el RAZR... te vas a una OMV sin permanencia o incluso a Orange / Movistar que te dan el doble por los mismos 20€ de la plana y listo...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 01:50:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si esque nuevo lo tienes a 400€ el RAZR... te vas a una OMV sin permanencia o incluso a Orange / Movistar que te dan el doble por los mismos 20€ de la plana y listo...
No todo el mundo tiene la posibilidad de pillarse un smartphone libre y nuevo. Es una burrada pagar más de 200€ del tirón por un móvil nuevo aunque sea libre, y mucho menos pagarlo a plazos porque, como todo lo que se paga a plazos, a la larga sale más caro.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 02:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
No todo el mundo tiene la posibilidad de pillarse un smartphone libre y nuevo. Es una burrada pagar más de 200€ del tirón por un móvil nuevo aunque sea libre, y mucho menos pagarlo a plazos porque, como todo lo que se paga a plazos, a la larga sale más caro.
Pero vamos a ver... prefieres pagar 340€ en Yoigo con 24 meses de permanencia...
O pagar 400€ LIBREa plazos en pixmania o amazon y pagar al mes 8€ en una OMV SIN PERMANENCIA...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta mañana cuando e ido a la tienda de yoigo a recoger mi razr eso si con precio del mes pasado le e comentado lo de este mes y me a dicho lo que suponíamos todos esque yoigo ya no subvenciona móviles pero si es así aun no me entra en la cabeza que te metan permanencia y lo que dice artagerges es verdad ya no conviene comprarlo lo mejor ahora libre y a una omv .
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
CMata CMata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Todas las compañias cuecen lentejas. Yo sigo en Yoigo por calidad de atencion y servicio. Los precios se dan la mano con otras operadoras, pero he tenido experiencias varias y no quiero más calentamientos de cabeza con facturas y atención al cliente pésimo.

Pero por precio, yoigo no es barato.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CMata Ver Mensaje
Todas las compañias cuecen lentejas. Yo sigo en Yoigo por calidad de atencion y servicio. Los precios se dan la mano con otras operadoras, pero he tenido experiencias varias y no quiero más calentamientos de cabeza con facturas y atención al cliente pésimo.

Pero por precio, yoigo no es barato.

Y tanto que no, se las dan de oepradora barata y no... es mas he tenido las 3 grandes y esta es la que peor cobertura tiene junto con la de datos de orange que es infame... solo me va bien cuando se conecta a Movistar cuando voy a clase :S

Madre mia me quedan 16 meses de permanencia y ya quiero que se me pasen u.u
Me ire a Tuentimovil o a Pepephone que me encantan sus tarifas, o incluso volver a movistar... almenos devuelve el dinero cuando reclamas no como yoigo que para que te devuelvan el dinero Dios y ayuda... ademas de ofrecer el mejor servicio voz y datos... eso si la atencion al cliente es de lo peor... pero vamos eso en todas :S
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues precisamente llevo dandole vueltas desde ayer, me parece una burrada pagar 400 euros por un movil no lo he echo en la vida pero menos pagar 340 con permanencia de 18 meses en yoigo, me gusta mas pepephone asi que tengo dos opciones o me hago de yoigo y lo pago a plazos para autoengañarme o me sacrifico de golpe y bienvenido a las compañias low cost
os ire contando
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dos palabras corte ingles .

Lo financias por el corte infles en un año sin intereses y a pepephone

Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por flopy84 Ver Mensaje
Dos palabras corte ingles .

Lo financias por el corte infles en un año sin intereses y a pepephone

Ya es demasiado tarde para mi el haber elegido ésa opción, porque mañana a las 6:00am me pasan a yoigo y por la tarde recogeré el monstruito. ¡¡¡Por fiiinnn!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 02:08:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /