Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Novato con Lumia 710 y Windows Phone

Hola amigos, pues nada que me acabo de pillar este cacharrin con Telcel, pero estoy algo liado con el, desde que tengo mi primer smartphone todos han sido Android, pero como renové plan me lo regalaron y pues de windows phone no conozco nada:

1ro.- Alguien sabe como instalarle aplicaciones y juegos de manera externa, es decir sin usar el marketplace, osea bajarlas a la pc y pasarlas al móvil para instalar.

2do.- He visto eso del jailbreak pero no entiendo bien para que funciona y como se hace

3ro.- Veo por varias webs y aqui tambien que hay una actualizacion a Tango por parte de mi compañia Telcel, pero ni en zune ni el movil me detecta esa actualizacion, como puedo actualizarlo.

Disculpen si esto ya esta respondido pero ando perdido.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
1 - Lo del jailbreak en el Lumia 710 es posible, si buscas en WPcentral.com alli explican (yo es que tengo el HTC Titan y no sé mucho del 710)

2 - No te preocupes, Tango saldrá en junio para todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 02:12:51
Array

[xs_avatar]
skan02 skan02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Iusacell
Yo lo acabo de conseguir con Iusacell, encontre una informacion porque el mio esta bloqueado por el Dload.
Hay un tutorial, http://translate.google.com.mx/trans...-custom-rom%2F, pero no se si hacerlo, porque hay que instalar un firmware y no se si cambie la radio o algo que me quede sin señal =
.............
edit
.............
Pues en la semana voy a intentar, he mirado en el Navifirm el firmware original de Iusacell, entonces si algo sale mal, supongo que podré volver al original

Última edición por skan02 Día 16/05/12 a las 05:52:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Hora actual: 10:34:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /