![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentación en condiciones
¡Muy buenas noches!La verdad es que ya me presenté en otro hilo pero no son formas, para plantear una consulta que me tenía rayado, me registré en el foro cagando leches como el que dice el mísmo día que recibí la Diamond para bajarme el TT7 ,las prisas explican tan "original" Nick (Inicial de nombre y apellido,si,dejé fritas mis neuronas,suelo ser más original)..Me enrollo más que la pata de un romano así que me centro: Pues eso, gracias a unas "gestiones" con Vodafone he recibido el HTC Diamond,llevaba tiempo dándole vueltas entre el HTC y más en segundo plano el Omnia y vi la oportunidad con el HTC...Y la verdad que es un cacharro bastante bueno,los peros,diré lo que el resto de los mortales,la cámara y la batería,y bueno el pollo que arma agotando la memoria de la SIM con los sms aunque supongo que solución tiene (No busco aquí la respuesta que me estoy presentando)
Otros dispositivos que tengo aparte de nuestra querida HTC son el SAMSUNG F480 y mi querido Nokia 6288, el cual todavía goza de muy buena salud y tiene guerra que dar, no se cómo pero a lo tonto le estoy dando uso a los 3 trastos,voy a tener que duplicar la SIM porque con tanto cambio de terminal me la voy a cargar,me parto si me llegan a contar esto cuando empezaba con el One Touch (Qué tiempos, salió muy bueno) Espero que por aquí aprenda a manejarme bien con el trasto,otra cosa que me atrajo mucho fue el tamaño y el diseño (Color negro), de hecho cuando me preguntan la razón por la que adquirí la Diamond siempre lo comento:Porque hacía juego con el coche XD Corto ya que me enrollé demasiado, ¡Saludos! Edito:Saludos desde Madrid, que se me olvida hasta de donde vengo Última edición por earcediano Día 06/03/09 a las 21:31:06 |
|
|
||||
|
||||
![]() bienvenido a casa ![]() |
|
Bienvenido amigo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||