|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar Motorola Razr
Hola compañeros. Debo de ser muy malo buscando porque no he encontrado nada al respecto o a lo mejor nadie lo preguntó.
El tema es que el miercoles que viene tengo el Razr y el hecho de que no se le pueda quitar la bateria me acojona desde el punto de vista de que se quede colgado. Vengo de un samsung wave y no es que se quedara colgado todo el rato, pero una vez al mes si se quedaba frito y no funcionaba ningun botón: quitar bateria y listo. En el Razr que se haría?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón de apagar y a la vez tecla de bajar volumen unos segundos y se reinicia sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que se reinicia, hacer esto es un reinicio "forzado"... O se apaga o se paga
![]() Sent Via XT910..
|
||||
|
||||
DD Me dejas con la sonrisa nerviosa DD Que quieres decir sobre todo con el "se paga"? Siempre funciona eso? Me explico: cuando el samsung wave se quedaba colgao, no funcionaba ningun botón, ni apretando durante unos segundos ni nada. Bateria fuera y listo. Este metodo del Razr es garantizado que funciona siempre?
|
||||
|
||||
|
Creo que spawn exagera un pelin... Fuerzas el reinicio, apretando estos botones se corta la corriente igual que sí quitas la batería vaya...
Última edición por EGDJ Día 03/05/12 a las 00:05:21. |
|
|
||||
|
||||
DD Me dejas con la sonrisa nerviosa DD Que quieres decir sobre todo con el "se paga"? Siempre funciona eso? Me explico: cuando el samsung wave se quedaba colgao, no funcionaba ningun botón, ni apretando durante unos segundos ni nada. Bateria fuera y listo. Este metodo del Razr es garantizado que funciona siempre? ![]() Esto lo que hace es forzar el apagado, y siempre funciona....siempre ![]() )
|
|
||||
|
||||
|
Almenos en este sentido esta muy bien hecho el RAZR como lo está el iphone al que tampoco le puedes quitar la batería.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por aclararme esto tan rapido (voto)
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que a mi siempre me ha funcionado.... incluso cuando metes una ROM mala y se queda frito, se apaga siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje me temo Spawn que tendras que tener mucho cuidado con lo que dices, como eres de los que mas aportas y de los que mas sabes... Cualquier error que tengas de este estilo a mas de uno le vas ha hacer sudar jejeje ya me imaginaba a mas de uno echandose a llorar por que se le bloqueaba el movil jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje me temo Spawn que tendras que tener mucho cuidado con lo que dices, como eres de los que mas aportas y de los que mas sabes... Cualquier error que tengas de este estilo a mas de uno le vas ha hacer sudar jejeje ya me imaginaba a mas de uno echandose a llorar por que se le bloqueaba el movil jejeje
![]() ![]() Un saludo Sent Via XT910..
|
||||
|
||||
|
Jajajaja k cabrito! No me fastidies, que no se mas yo que tu!!! XD es lo que dije hace tiempo en algun post, ami me gusta hablar de algo que se e informarme de lo que no... Y si me entero pues eso que me llevo. Pero para estamos, para que llegue el momento en que los que no sepan, puedan defenderse en el tema.
Un saludo Sent Via XT910.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||