|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar en calendario mensual, el color del día, o de la marca que aparece, cuando hay una cita
Pues eso, lo que dice el titulo,me gustaría saber, ya que no soy capaz de encontrarlo en el buscador si se puede cambiar el color del día en el que hay una cita en el calendario mensual, o en su lugar, la marca que aparece en los días en los que tenemos puesta una cita,como aparece en la imagen que pongo. Para la pro 2 si que se puede como podéis ver aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56045 pero lo haciendo lo mismo en la BICHA no sucede. Me imagino porque no es el mismo archivo en una que en otra ya lo he probado.Si alguien sabe como hacerlo y que archivo original hay que salvar por si acaso pues eso que lo comente,y si es con un cab pues casi que mejor. Saludos ![]() Última edición por 22ALFA Día 18/02/11 a las 16:36:52. |
|
|
||||
|
||||
Cambio color marca días con citas
Hola, 22ALFA. Pues leí el post que abriste, y dije
![]() ![]() ![]() ![]() Screen01.jpg Espero que fuera lo que necesitabas. Si no es así, coméntamelo y lo miramos. Por cierto, mi ROM es la oficial 1.48, por si acaso no hace su función en la tuya con otra ROM. Salu2. Versiones de ROMs y Manila en las que funciona (¡OJO! sólo la marca verde en días con citas (que es el que he hecho yo, no el resto de cabs posteados más abajo, los cuales sólo he recopilado, pero no los he hecho):
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]() ![]() Última edición por Txakur Día 26/02/11 a las 10:44:47. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Txakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Txakur:
OLE, OLE Y OLE,que alegría me has dado, ![]() ![]() Instalado y funcionando,desinstalado y vuelta al color original, vuelto a instalar y así se queda para siempre que me gusta mucho mas. Voy a incluirlo en la recopilación de temas para tunear la BICHA que hice en otro hilo ahora mismo. Muchas gracias Txakur un saludo ![]() Última edición por 22ALFA Día 21/02/11 a las 21:54:12. |
|
||||
|
||||
Hola Txakur,
Gracias por el tema de las citas en verde. Si no es molestia, te importaría comentar el tema de los domingos en rojo y los sábados en azul. He estado probando varios cab que he encontrado en el foro pero no me han funcionado correctamente. Creo que depende de la versión de manila, la mia es 2.5.20181527.0. Un saludo |
|
||||
|
||||
Joer que fuerte.
Yo quiero ser así cuando sea mayor.
Que alguien tenga un deseo y concederselo como papa noel cuando te portas bien. ¿ puedo mandar mi carta y pedir cosas ???? A ver.... Quisiera un cab para poder girar la pantalla pulsando un icono. No se si se puede pero pedir por pedir..... Txakur, me ha gustado mucho el detalle tambien. ![]() Hola, 22ALFA. Pues leí el post que abriste, y dije
![]() ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 51548 Espero que fuera lo que necesitabas. Si no es así, coméntamelo y lo miramos. Por cierto, mi ROM es la oficial 1.48, por si acaso no hace su función en la tuya con otra ROM. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Txakur:
OLE, OLE Y OLE,que alegría me has dado, ![]() ![]() Instalado y funcionando,desinstalado y vuelta al color original, vuelto a instalar y así se queda para siempre que me gusta mucho mas. Voy a incluirlo en la recopilación de temas para tunear la BICHA que hice en otro hilo ahora mismo. Muchas gracias Txakur un saludo ![]() ![]() Un placer, compi ![]() ![]() ![]()
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]() ![]() Última edición por Txakur Día 22/02/11 a las 08:01:05. |
|
||||
|
||||
Hola Txakur,
Gracias por el tema de las citas en verde. Si no es molestia, te importaría comentar el tema de los domingos en rojo y los sábados en azul. He estado probando varios cab que he encontrado en el foro pero no me han funcionado correctamente. Creo que depende de la versión de manila, la mia es 2.5.20181527.0. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Yo quiero ser así cuando sea mayor.
Que alguien tenga un deseo y concederselo como papa noel cuando te portas bien. ¿ puedo mandar mi carta y pedir cosas ???? A ver.... Quisiera un cab para poder girar la pantalla pulsando un icono. No se si se puede pero pedir por pedir..... Txakur, me ha gustado mucho el detalle tambien. ![]() ![]() Hola, router, verás cosas así te encontrarás por aquí a patadas, ese es el espíritu de este foro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Prueba a ver con éste cab. Ya sabes, pásalo a la HD2, búscalo con el explorador, pulsa sobre el archivo cab e instálalo en la memoria interna, luego te dirá que tienes que reiniciar, lo haces y a ver si lo ves bien. Para desinstalar, hazlo desde la desinstalación de programas. No estaría de más hacer una copia de seguridad antes, por si acaso se toca algo indebido. Suerte, salu2 y nos cuentas.
![]() He probado el adjunto instalándolo tanto en la tarjeta de memoria como en la memoria interna y si me pone los sábados en azul y los domingos en rojo, pero me desaparecen gran cantidad de citas que tengo en el calendario. Al desintalarlo y dejarlo como estaban vuelven a aparecer. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues no debería pasar. Yo no he notado nada en ese sentido. Hay que dejar que vuelva a leer todas las citas, y, a veces, le cuesta un poco. Haz de nuevo la prueba para ver si van por ahí los tiros. Salu2.
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo un problemilla relacionado con los avisos, tanto del Calendario como de las Tasks. En el WM6.1 cuando te saltaba un aviso, te daba la opción de retrasarlo 5 min, 10, 15, 1 hora, 1 día, o abrir el elemento para ya hacerlo a medida. Todo como aviso, sin necesidad de entrar al elemento ni abrir nada adicional. Algo parecido a los avisos / reminders del Outlook. Sin embargo por lo que he podido ver en WM 6.5 cuando te salta un aviso, sólo te da la opción de retrasarlo (5 min) o cerrarlo. Y nada más. Muy cutre, te obliga a descartar, acordarte de lo que has cerrado, abrir las task o el calendario, buscar la entrada, cambiar el aviso para retrasarlo.... para volverte loco... O eso o tener los avisos abiertos todo el día e irlos revisando a cada rato... Una chapuza poco eficiente. Alguien me puede dar alguna pista sobre si se puede cambiar el tema de los avisos, que no sean simplemente o descartar o retrasar 5 min? O es un tema del sistema operativo WM6.5 o del Office y hay que aguantarse? He probado a instalar algún programa para tasks a ver si por un casual los avisos cambiaban a mejor, probé con el Task 1001, y el interfaz mucho mejor para programar y gestionar las tasks, pero el tema de avisos sigue siendo cutre, descartar o retrasar 5 min ;- Alguien me puede pasar un hilo actualizado de gestores de tareas? Buscando he encontrado uno de 2009 del Ptask, que imagino estará anticuado. Muchas gracias de antemano, un saludo, Marcos Última edición por marcosge Día 23/02/11 a las 13:33:01. |
|
||||
|
||||
Hola, marcosge.
El tema que comentas ya ha sido posteado varias veces. Para poder retrasar las notificaciones simplemente hay que abrir el registro y dirigirse a... HKLM\System\Shell\Notification\OEM\ y renombrar la entrada "CustomUIDLL" a CustomUIDLLx", hecho esto reiniciar y listo A partir de ahora al recibir una notificación, en lugar de tener opción de "pospone" y "descartar" tendreis "descartar" y un menú para elegir el tiempo a posponer o ver la notificacion. Para hacer ésta modificación, necesitas un editor de registro. El Resco Explorer trae uno que es muy sencillo de manejo. Suerte y salu2.
|
||||
|
||||
Nada, imposible, además en las siguientes pruebas que he hecho se me reinicia el HTC sense al entrar en el calendario. No te preocupes, gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
a mi me funcionan perfectamente ambos cabs para modificar el calendario,y la verdad queda mucho mas vistoso....gracias por el aporte...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con los domingos y sabados de colores, me reinicia la Bicha. El de las citas en verde va de fabula. SAludos
|
||||
|
||||
A mi se me ven los sabados y domingos el azul y rojo,pero no se me ven las citas en verde, alguna solucion? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Pues los que tenéis problemas de reinicios y de que no se os vea, me imagino que será porque llevaréis montada una ROM diferente, y eso hará que no vaya bien. No estaría de más que se posteara en qué ROMs funcionan y en cuáles da problemas, para que la gente sepa a qué atenerse. Salu2.
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Bueno, pues he detectado una cosilla que estaba mal, y como uno intenta compartir las cosas como Dios manda, pues he modificado el cab. El que está en el post 2 de este mismo hilo está ya modificado, así que no voy a subirlo en este post. La historia viene en ésta imagen (la pongo sin redimensionar para que se vea bien):
Fallo.jpg Claro, las pruebas que hice, no tenían el cuadro de hoy con cita, por lo que hasta ayer no me dí cuenta. Sale una jodia rayita. He modificado la imagen para quitarla, y ahora está OK. Siento las molestias que haya podido ocasionar. Tendrías que bajar el cab que está en el post 2 y volver a instalarlo, reiniciar y ya estará solucionado el problemilla este. Salu2.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]() ![]() Última edición por Txakur Día 24/02/11 a las 09:26:58. |
|
||||
|
||||
Vaya, me he descargado el cab, pero después de dos soft reset, tengo el calendario igual que antes, no me ha cambiado a azul y rojo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, marcosge.
El tema que comentas ya ha sido posteado varias veces. Para poder retrasar las notificaciones simplemente hay que abrir el registro y dirigirse a... HKLM\System\Shell\Notification\OEM\ y renombrar la entrada "CustomUIDLL" a CustomUIDLLx", hecho esto reiniciar y listo A partir de ahora al recibir una notificación, en lugar de tener opción de "pospone" y "descartar" tendreis "descartar" y un menú para elegir el tiempo a posponer o ver la notificacion. Para hacer ésta modificación, necesitas un editor de registro. El Resco Explorer trae uno que es muy sencillo de manejo. Suerte y salu2. ![]() Me puedes pasar el hilo en el que ha sido posteado el tema de los avisos? la buena noticia es que veo que tiene remedio ![]() La mala es que como soy bastante novato no sé tengo nada claro que hacer. Hay algún tutorial o algún hilo donde se indique cómo modificar registros? He conseguido bajarme el Add in para modificar registro en el Resco Explorer. He llegado a HKLM\System\Shell\Notification\OEM\ pero no me deja cambiar el texto de la entrada, en el cuadro de texto "Name" no puedo añadir la x al final de CustomUIDLL. Aparece en gris el recueadro de texto, y el teclado no funciona sobre ella, no hace nada. Me ha costado trastear un rato porque no me dejaba cambiar de nombre, pero al final he encontrado una opción en el menú y lo he conseguido ![]() Muchas gracias, slds. Marcos Última edición por marcosge Día 24/02/11 a las 15:36:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|