|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me compro el s2 en orange por este precio y esta tarifa?
Buenas compañeros,bueno queria que me aconsejarais sobre el precio que se me queda el s2 en orangen por hacer una portabilidad de mi compañía Yoigo a Orange.
Me gusta mucho mi compañía yoigo pero el s2 se me queda por renovar en unos 460 y algo... En Orangen eso si comprado a través de Phonehouse,este mes te quitan 80€ si coges cualquier tarifa Delfin y así es como se me queda. S2 DELFIN 30: 249€-80€:169€-(LOS MOVILES QUE VOY A LLEVAR PARA QUE VALOREN QUE EL TOTAL SERAN UNOS 60 O 70€) osea en 100€ el móvil. Por daros otro dato el NOTE seme queda en unos 35 o 40€ mas,pero lo tiene un amigo y si es una pasada pero es muy grande. Que me aconsejáis que haga,acepto o no?yo la duda que tengo es que no se si esperar mas por si el mes que viene me saliera mejor de precio pero con esto de que las compañias ya no darán moviles con las portabilidades solo quedan yoigo y orange y me joderia si espero al mes que viene empiezan hacerlo y me como 3... El chico de la tienda me ha guardado un s2 que tiene en blanco que solo le queda ese,mañan tengo que decirle algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pillatelo ya y no te arriesgues, que 100€ por este pepinaco es un precio genial.
El note es otro movil bastante bueno, pero con ese tamaño no cabe en el bolsillo ni nada...y eso es algo que me echa para atras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, lo importante es que la tarifa te salga rentable, si son 30€ de tarifa crees que lo amortizaras en llamadas?.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Por otro lado si me quedara en Yoigo y les pago lo que me piden seria al mes mi tarifa de yoigo que son unos 17€-23€ y unos 33€ mas o menos al mes de pagar el móvil financiado osea me dejaría mas pasta sumando las 2 cosas. Y una pequeña duda que me ha surgido ahora,si acepto el precio de Orange y hago la portabilidad cuando termine la portabilidad podria pasarme de nuevo a yoigo con tarifa mas baja y la duda es que si es muy difícil de liberar S2 y en yoigo me tendría que ir bien al estar liberado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas que hay y los moviles que oferta orangen son estos: SG MINI:-20€ SG ACE:-20€ SG S2:-80€ SG NOTE:-100€ Son los 4 que aparecen en la oferta de orange de portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tanto en el SGS1 como en el SGS2 Samsung ha introducido el código de liberación dentro. Eso sí, puede que vaya o no. A mí personalmente me funcionó, y a un par de amigos también. Tan facil como siendo root descargar del play store SGS2 Unlock (o Unlock SGS2) y te saldrá el código de liberación ![]() Si dices que gastas eso y que no vas a amortizar la tarifa de Orange, te recomiendo que compres el SGS2 libre (De segunda mano o no) y te vayas a una OMV (Operadora Móvil virtual) Creo que te será más económica. Pepephone es muy barata pero yo estoy en tuenti y las llamadas son a 3cts minuto 15 de establecimiento y 1 gb por 6€.. Tú decides. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo tienes que liberar pero, este movil será todo lo que tú quieras menos difícil de liberar
![]() Tanto en el SGS1 como en el SGS2 Samsung ha introducido el código de liberación dentro. Eso sí, puede que vaya o no. A mí personalmente me funcionó, y a un par de amigos también. Tan facil como siendo root descargar del play store SGS2 Unlock (o Unlock SGS2) y te saldrá el código de liberación ![]() Si dices que gastas eso y que no vas a amortizar la tarifa de Orange, te recomiendo que compres el SGS2 libre (De segunda mano o no) y te vayas a una OMV (Operadora Móvil virtual) Creo que te será más económica. Pepephone es muy barata pero yo estoy en tuenti y las llamadas son a 3cts minuto 15 de establecimiento y 1 gb por 6€.. Tú decides. ![]() Opino igual que el compi,seguramente a la larga te compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice un amago de portabilidad de orange a vodafone, y orange me hizo
una contraoferta muy buena, el sgs2 se me quedó por 40 pavos y con la tarifa mas barata de voz y datos (unos 20 pavos al mes por voz y 300 megas de datos +iva) y una permanencia de 24meses. |
|
|
||||
|
||||
|
El internet de orange es un asco, las llamadas se caen cada dos por tres, los panchitos cuando llamas y no te entienden o no hacen por entenderte te hacen caidas de llamadas, si te gusta el riesgo tu eleccion es orange
, espero que nunca tengas un problema con ellos, porque si no va a ser tu pesadilla, te lo digo por experiencia mia, de mi mujer y de conocidos, ahora tenemos pepephone y yoigo y nos va de lujo
Última edición por gogoman Día 02/05/12 a las 20:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es pepephone
Última edición por ceusito Día 02/05/12 a las 21:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estáis comentando.
He conseguido hoy por puntos de Movistar un SGS II Podríamos negociar ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, Pepephone con tarifa pulpo, que por cierto la volvieron a bajar y tlfno libre. Mi consumo esta siendo ridiculo los ultimos meses por lo q no pago casi nada. Cuando me canse del movil lo vendo, le saco un buen pellizco y a comprar otro, pera la verdad es que con el sgs2 ya he batido el record, algo mas de un año con el, lo compre en la primera conjunta de este foro y encantadisimo, de largo el mejor que he tenido y creo que lo voy a tener algun año mas como minimo, a parte que estoy parao y no puedo permitirme otro, pero con este pepinaco estoy mas que satisfecho.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros primero quiero daros las gracias por los consejos de verdad.
Hoy tristemente iré a la tienda y le diré al chico que me saque un nuevo precio pero con la tarifa del 20,se que el móvil se va a disparar pero bueno al quitarle los 80€ mas lo que me den por los moviles veré en cuanto se me queda y si se me queda en unos 180€ pues lo financiare a 1 año. A Los que me aconsejáis el comprarlo libre agradezco vuestra opinión pero no estoy trabajando y no puedo pagar esa cantidad ni de golpe ni financiandola. La verdad que estoy jodido por que el móvil que tengo estoy un poco harto se me queda un poco petado aveces y pufff se me queda muy cortito vamos,es el HTC wilfire.Creo que no me quedara otra que esperar un mes mas,muchas gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, yo tambien estoy en paro y no me puedo permitir comprar uno libre como hago siempre. Espero tener movil para rato porque con la crisis que hay no podre en muchos meses, pero la verdad gracias que no tengo ninguna necesidad y podre tirar tranquilamente con mi sgs2 bastante tiempo mas.
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros,esta tarde he ido a la tienda y he preguntado el precio pero con la tarifa delfín 20,claramente me salia el móvil mas carillo,entregando los moviles viejos que tengo y tendría que vender el que tengo ahora(htc wilfire)seme quedaba el móvil en 146,eso a pagar en 1 año son 11 con algo,si sumamos seria unos 23 de la tarifa mas 11 son 34 vamos que me ahorro 1€ en diferencia con la tarifa del 30,así que nada he decidido esperar al mes que viene,estoy jodido pero es lo que hay.
![]() Como datos os dejo que el chico me ha ofrecido el htc one pero la verdad no estoy muy puesto en el tema de si es bueno o no por que por lo que veo esta el one s y el x y no se si es bueno,si es mejor que el galaxy...vamos que despues de ver como me ha salido el wilfire la verdad no me entran ganas de ver si es bueno o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,bueno queria que me aconsejarais sobre el precio que se me queda el s2 en orangen por hacer una portabilidad de mi compañía Yoigo a Orange.
Me gusta mucho mi compañía yoigo pero el s2 se me queda por renovar en unos 460 y algo... En Orangen eso si comprado a través de Phonehouse,este mes te quitan 80€ si coges cualquier tarifa Delfin y así es como se me queda. S2 DELFIN 30: 249€-80€:169€-(LOS MOVILES QUE VOY A LLEVAR PARA QUE VALOREN QUE EL TOTAL SERAN UNOS 60 O 70€) osea en 100€ el móvil. Por daros otro dato el NOTE seme queda en unos 35 o 40€ mas,pero lo tiene un amigo y si es una pasada pero es muy grande. Que me aconsejáis que haga,acepto o no?yo la duda que tengo es que no se si esperar mas por si el mes que viene me saliera mejor de precio pero con esto de que las compañias ya no darán moviles con las portabilidades solo quedan yoigo y orange y me joderia si espero al mes que viene empiezan hacerlo y me como 3... El chico de la tienda me ha guardado un s2 que tiene en blanco que solo le queda ese,mañan tengo que decirle algo ![]() ![]() Ya se que no puedes optar a esta oferta pero te lo digo por que valores. Yo lo vendi precintado por 350 mas gastos y ahora bajanran, no se si firmar 24 y pagar 100 compensa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo amagué de orange a movistar la línea de mi madre (en esa línea casi no consumo). En 24h Orange me lo dió con ardilla 8 (me subieron de 650 a 1750 puntos) por 99€, pero me dieron un bono de 45€ en llamadas, osea que el precio fue de 54€. Y el 20% de descuento durante 6 meses. Además entraba en la promoción de 50€ de Samsung...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||