|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aun sin actualizar!!!!!
Pues eso, que vaya faena, con la lista tan grande de actualizaciones que ya hay y mi terminal nada de nada. UUUUfffff. El mío es 1254-2342 y no aparece en la lista oficial de actualizados.
http://talk.sonymobile.com/thread/35144 |
|
||||
|
||||
No te preocuipes que mi Arc S tampoco (1257-1755)
![]() Habrá que seguir esperando. |
|
||||
|
||||
Si sois de Orange como yo os tocara esperar un poco, en el fondo lo hacen por nuestro bien, para que cuando salga ya venga con una actualizacion mejorada, jajaja
|
|
||||
|
||||
Si si seguro... jajajaja
Esperemos que no tarde mucho y no tengamos que esperar a que salga con alguna actualizacion sino meses... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo soy de orange y ya lo tengo
![]() Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El mio es libre, de origen alemán. Lo curioso es que siempre era de los primeros en actualizarse pero para ICS hasta las operadoras españolas lo han hecho antes. se ve que se están poniendo al día.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cámbienle el SI a 1254-5980 y les vendrá la actualización de la Iberia de Sony oficial, sin las tonterías de Orange.
|
||||
|
||||
Y como se le cambia el SI al teléfono? Es muy complicado?
|
|
||||
|
||||
Pues respondo por si alguien tiene mi mismo SI (1257-1755) que ya esta disponible la actualizacion a ICS. Yo lo he actualizado y me va muy fino la verdad.Leyendo algun comentario de lo mal que iba me he acojonado un poco, pero al menos a mi me va fenomenal
![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
pero como lo hiciste
Pues respondo por si alguien tiene mi mismo SI (1257-1755) que ya esta disponible la actualizacion a ICS. Yo lo he actualizado y me va muy fino la verdad.Leyendo algun comentario de lo mal que iba me he acojonado un poco, pero al menos a mi me va fenomenal
![]() Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está la actualización. Ya tengo ICS oficial. Me va estupendamente. Que la disfruteis. Anoche me saltó la actualización con Sony Companion pero no me iba debido a un Bug, lo he hecho con SUS.
|
![]() |
![]() |
||||||
|