|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Bateria XWLP7 Limpia
Buenos días..o tardes... o medio días.. o lo que esa esto
![]() Bueno tras mucho pensarlo deicidio dejar mi 2.3.6 Checkrom con mi siya que me iba genial en cuanto a consumo de batería y demás. Siguiendo el TUTO : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 me pase al ICS de una manera Limpia, a la XWLP7, y bueno me gustaría comentar un poquito la duración de batería que tenéis con esto, porque lo que es ami... Actualmente: 36% batería, tras 1 día 1 hora, ( Toda la noche modo avión sin wifi ). 1 H 33 minutos de pantalla, que me ha chupado el 40% y el SO android el 21 %. Resumiendo, que con 3 horas de pantalla yo creo que la batería no me llega ni a las 20 Horas, y suerte que pase la noche en modo Avión y el consumo fue casi cero. Como andáis vosotros? Experiencias, opiniones.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ponte el kernel apolo extreme 3-16, yo lo tengo puesto con la misma rom y me va perfecto, espero haberte ayudado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo es la que llevo y la bateria va muy bien, ahora que desde que le meti el kernel phenomenal 5.3 medium, pufffff, eso es un mecherito
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien...........bastante mejor que con GB que nunca pasaba de 3 horas de pantalla encendida....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de poner pantallazos, poned el tipo de batería usada, si tienes el 3G activo todo el día, etc etc... porque varía mucho el pantallazo dependiendo de la configuración...
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono solo es el que decide.....
|
![]() |
Estás aquí
|