|
||
|
![]() |
![]() |
Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amagar con la nueva politica de subvencion
Hola, el caso es que llevo en Movistar un tiempo con un Nokia C7 sacado por puntos, y ahora que se me acaba la permanencia, habia pensado en pedirles un iphone 4s. Problema: ahora no subvencionan los terminales, sino que los financian. Si yo hiciera un amago de portabilidad, me harian una contra oferta regalandome el terminal, o pasarian de mi y solo me lo ofrecerian financiandolo?
Si no me hicieran una contra oferta, quizas no amage y si me cambie a Orange, que sigue subvencionando los moviles. Alguien ha amagado con esta nueva politica?? Saludoss y graciass. |
|
|
||||
|
||||
Orange tampoco los subvenciona
Respecto al amago no tengo ni idea Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo estoy intentando recabar informacion para hacer una portabilidad de movistar autonomos hacia otra compañiapara conseguir el samsung galaxy s2.
El tema es que siempre lo he hecho desde vodafone y siempre perfecto pero no se como funciona el tema con movistar. A ver si alguien nos cuanta su experiencia. saludos |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364375&page=16
esto es lo que he escrito con el amago que hice.... que no fue ningun amago... me iba de movistar SI O SI, y resulta que me encuentro con el oferton que me hicieron... asi que ya veis... chao |
|
||||
|
||||
Yo en febrero me saque mi galaxy s2 y en marzo otro.
El tema de amagar es bien sencillo, haces los tramites via web a orange o a yoigo y cuando te llamen les dices que te vas porque te dejan el galaxy s2 gratis. Ellos te lo ofreceran gratis por un gasto minimo elevado pero no te preocupes y acepta. Cuando te llegue el bono entra al canal cliente y lo cancelas. Acto seguido tu mismo te generas el bono por el galaxy s2 con un Gasto Minimo asociado mas bajo. Te saldra por algo de dinero asociarlo a menos gasto, pero lo que ahorras bajando el gasto minimo mensual merece. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||||
|