|
||||
|
||||
Cambio por Galaxy Tab2 7 en TPH
Pues eso, en el catalogo de mayo ofrecen 110 euros de reducción de precio entregando la Tab 7 al comprar la Tab2 7.
¿Qúe os parece, se queda en 179 euros.? ¿Hay version wifi, o todas traen ranura sim? Ni que decir tiene que he llamado ahora mismo y no conocian ni el modelo, ha tenido que abrir su propio catalogo de mayo. De existecias ya ni hablamos. Última edición por jurenad Día 03/05/12 a las 12:47:49 |
|
|
¿Donde hacen esa oferta? ¿Movistar? ¿Grandes almacenes? ¿En qué catálogo lo has visto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
http://catalogo.phonehouse.es/?af=0000000014
pagina 7, se supone que es solo wifi, con ranura microsd. LA TENDRÁN AQUÍ, 16 gb, a buen precio, pero no se si trae microsd. http://tienda.manchanet.es/ordenador...pid831217.html Y la 3G,16gb, también, pero no se si trae microsd. http://tienda.manchanet.es/ordenador...pid831215.html Última edición por jurenad Día 03/05/12 a las 13:52:07 |
|
||||
|
||||
Pero tengo un problema, pretendo entregar la galaxy tab 7 actual como parte del pago, y al ir a dejarla con un rom stock se me ha quedado en la pantalla de Download y no me la reconoce el ordenador. Odin se quedó parado en setup connection.
Apague la tablet y al encenderla sale directamene el icono de download pero no el oficial, sino el del simbolo amarillo para conectarlo a pc. Vaya faena, o lo arreglo o me quedo sin descuento. TEngo kies instalado y no arrancado, los drivers samsung usb instalados, he probado en todos los puertos usb. Una faena. Última edición por jurenad Día 03/05/12 a las 13:53:09 |
|
||||
|
||||
La P1000 110€, no se si te trae mas ha cuenta venderla a un particular que le puedes sacar 200 y a malas por 150 te la quitan de las manos.
si compras la p3110 son 180€ pero pierdes el 3g y el telefono. si compras la p3100 son 270€ y tienes lo mismo y mas moderno. Para mi no compensa la diferencia de precio y las prestaciones. Yo de momento me quedo con la p1000 que va de cine y puede con los juegos actuales y todo.Sera un núcleo y todo lo que queráis pero va mejor que muchas tablets de 2 nucleos que hay por ahi y he probado unas cuantas. saludos |
|
||||
|
||||
Pues como tenia la tablet que no pasaba de la pantalla de download con cuadrito amarillo, y no la reconocian los ordenadores, y teniendo 17 meses, aunque estaba en garantía, pero de vodafone que era, y ya me la cambiaron una vez por algo parecido pues no he querido volver.
Así que me he plantado en The Phone House (servicio tecnico) y me han puesto un rom oficial de samsung, una 2.2 froyo pero muy optimizada (al punto que navega en la wifi con certificado de mi empresa que pide Gingerbread) y me han cobrado 25 euros de mano de obra. Por cierto sudando la chica que lo ha intentado 4 o 5 veces con todas las combinaciones de pit y rom que tenia hasta que la recuperó dejandola totalmente limpia de todo lo anterior (que no era poco). Me ha parecido algo justo y lo he pagado conforme, al punto que para que el disfrute fuera completo le ha quitado el protector de pantalla que estaba to guarreao, y ahora parece que la estoy estrenando. Y es que vendo mis cacharros tan bien cuidados que ni los disfruto virgenes. Me la quedo y ya me pensare si la cambio mas adelante. Última edición por jurenad Día 03/05/12 a las 17:33:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:17 (GMT +2)