|
Launcher para Huawei u 8650
Hola a todos!!!Os quería pedir consejo sobre cual creéis que es el launcher más apropiado para este móvil. Hasta ayer estaba funcionando con el Go launher y cada vez me daba más problemas( muy lento el móvil y me quedaba muy poco espacio en la memoria Ram (de 7 a 1 mg libre). He cambiado al launcher Pro y parece que la cosa va mejo de fluidez, y de Ram unos 27 libres.
Qué launcher utilizáis vosotros? Muchas gracias y un saludo!!! |
|
|
Yo utilizo el Launcher 360 traducido que esta en el foro.Me funciona rapido y de momento no me ha dado problemas.Aparte es bastante configurable
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo el go y me mantiene entre 30 y 60 mb libres, eres root?
Bueno tengo todo lo que no uso congelado. Por cierto hoy lo acabo de actualizar y me gusta un poco mas. |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo el ADW Launcher EX. Yo la que tengo es la versión de pago que la puedes descargar del Merkamarket fácilmente o Blackmart...
Va muy fluido, muy personalizable y ahora mismo tengo libres 49 megas y eso que tengo el widget locker que me gasta alrededor de 10 megas. Si no usa el ZEAM Launcher que es muy sencillo y muy fluido. |
|
Te invito a que te pases por este hilo amigo y que dejes tu opinión. Tienes información sobre varios launchers, livianos y funionales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362869 |
|
Yo he probado muchos y de momento me quedo con Huawei Launcher 3 que es bastante simple y no tiene configuracion pero ami me gusta porque trae la opcion de crear carpetas en el menu y apenas usa memoria RAM. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo me pasé al SSlauncher "the original" ligero, rápido y personalizable hasta limites
Inimaginables, ademas de darle a nuestro teléfono un aspecto distinto a los demás launchers. Totalmente aconsejable Sent from my U8650 using Tapatalk 2 |
|
Alguien me puede decir que es un launcher y para que sirve? Soy novato, novato!
|
|
|
Cita:
Sent from my U8650-1 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
También puede probar el Espier Launcher si te gusta el aspecto de iOS.
|
|
Todos están en el hilo que he puesto. Con vídeos para que veas como son.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|