![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Oficial Wildfire S
Hola
Estoy buscando la rom oficial de HTC para la wildfire s y lo que he encontrado por el foro son enlaces que ya no funcionan... Alguien me puede decir donde conseguirla?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Holaaa!! Te recomiendo que mires este hilo. Aquí esta la ultima rom y como instalarla, con herramientos muy utiles. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Pues me lo he descargado, he metido el zip en la tarjeta y no consigo instalar la rom.... alguna sugerencia??? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Inicio volumen menos y a la vez boton de encender. Pero no entro en el recovery, sino en el HBOOT y comienza a hacer comprobaciones y cuando me deja moverme por las opciones y eligo recovery voy a instalar desde la sd pero me dice que no puede abrir el fichero.... Saludos |
|
Esto vale para flashear y dejarlo asi sin hacer root?
Tengo la versión 2.3.5 y software 2.14.161.1 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En este caso si, para borrar toda la informacion. Ya que son roms diferentes
|
|
||||
|
||||
Hola
No te puedo ayudar mucho porque no estoy muy puesto.... yo he seguido el tutorial y las indicaciones de chuchy6600 para desbloquear la wildfires y posteriormente hacer rot e instalar el recovery. Si no eres root no podras hacer esto. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Gracias, estoy haciendo por si acaso una copia de seguridad desde el recovery y cuando acabe haré los wipes y probaré a instalar la rom. Saludos |
|
||||
|
||||
He hecho todos los wipes y me dice que no puede abrir el archivo de la rom!!!
Ayuda por favor Estoy intentando instalar esta rom: RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M Última edición por nam354c Día 01/05/12 a las 12:32:39 |
|
||||
|
||||
a ver, primero de todo, que rom tienes de fabrica y que hboot? La rom se mira desde el movil, el hboot desde el recovery
|
|
||||
|
||||
hola
HBOOT-1.08.0099 rom la que trae de fábrica con vodafone 2.14.161.1 Última edición por nam354c Día 01/05/12 a las 13:02:06 |
|
||||
|
||||
Hola
Los pasos que sigo son estos: Entro en el HBOOT, al entrar detecta el archivo PG76IMG.zip y comienza ha hacer comprobaciones y cuando acaba es cuando me deja moverme por las opciones. He entrado en el recovery aplique los wipes y despues he intentado instalar desde la sd y es cuando me da el error de que no puede abrir el archivo zip. Tambien he probado renombrando el fichero por el nombre de la rom, formato zip, pero me da el mismo error. Saludos |
|
||||
|
||||
Si pero siempre me da error de comunicación, que no encuentra el dispositivo conectado...
|
|
||||
|
||||
Vale, lo que tienes que hacer es instalar los drivers (bajete el htc sync) y uego poner el dispositivo en modo depuracion. Despues abre el instalador y cometname (si hay algun error te dira que falla en la isntalacion)
|
|
|
||||
|
||||
ya tengo instalado el htc sync.... cuando lo conecte al ubs, que opción hay que elegir, solo carga, unidad de disco...??
El exe que tengo lo bajé del foro y es este: RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:46:04 (GMT +2)