Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
spewi spewi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 G9810
Tu operador: Vodafone
Arrow Tapa trasera defy se me abre continuamente.

Pues bien, revisando el diseño de la tapa me he dado cuenta que deberia tener mas presion a la hora de ser abierta. Mas que nada porque se me ha caido mas de una vez estando el el bolsilo o como el sabado que se me solto la tapa mientras estaba debajo del agua, con el considerable daño para el terminal.

De momento esta por piezas debajo de arroz, a ver si se aparece un santo y resucita.

Pero la pregunta que me intriga es:
¿A vosotros se os abre con facilidad la tapa trasera de la bateria?

Estoy valorando comprarme un defy+(ya que me ha ido muy bien el defy) o no se si esperarme a que saquen alguna novedad del estilo o mejoren el defy+ y es imprescindible que sea movil todo terreno porque soy un poco...
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
A mi solo se me abrió una vez (en año y medio que lo tengo) y fué porque estaba limpiandolo un poco y al pasarle un trapito de estos de limpiar las gafas por la parte de atrás lo abrí al frotar fuerte por donde está el deslizante. Pero aparte de eso no, nunca.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
pelacable pelacable no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
la verdad a mi no se me solio nunca sola pero la verdad nunca lo sumergi ya que la tapa trasera nunca encajo bien ,siempre se vio como una pequeña luz entre la tapa y el telefono .

saludos y suerte en la resusitacion
Viejo 03/05/12, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
Donbombom123 Donbombom123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
A mi se abría constantemente, de hecho, la tapa original la perdí porque se me cayó el movil al mar y al golpearse con una roca la tapa salio despidida junto a la batería y no la volví a encontrar jamás.
Viejo 04/05/12, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Tengo un Defy heredado de mi madre que tiene más de un año y cero problemas con la tapa. Eso sí si lo meneo un poco me da la sensación que hay algo interno que se mueve pero no sé ... la batería está bien encajada.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
spewi spewi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 G9810
Pues no se porque me pasara, pero desde que lo compre me pasa. Alomejor me toco defectuoso.

Por cierto mi defy a pesar de haberse mojado tiene pinta de que podria revivir. Ya se enciende, lo puede bloquear/desbloquear(porque te imaginas la barra). Eso si, olvidarse de ver la pantalla esta negra y sin retroilumnar. Pero por lo menos solo falla la pantalla, a ver si tengo suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 18:42:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /