|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Optimus Black por un Nexus One?
Buenas. No suelo escribir mucho, pero sí leo mucho. Os pido consejo.
Estoy un poco cansado del Optimus Black, ya que, a pesar de ser un muy buen móvil en tema hardware, no hay ROMs estables 100% (la marvel y la zeus siempre fallan en algo, por pequeño que sea) y LG con sus roms de serie... sin comentarios, qué manera de estropear un buen diseño de serie de Google... El caso es que mi OB tiene ya su tiempo, un año y algo creo. Me ofrecen un Nexus One casi nuevo (una semana) con todo incluido. El Nexus One siempre había sido mi "amor platónico", ya que lo encontraba el móvil perfecto, sin personalizaciones por parte de nadie, y con el tamaño de pantalla perfecto. Pero siento que estoy dando un paso atrás. ¿Qué opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión particular no lo cambiaria a no ser de que fuera Nexus S.
Para mi seria dar un paso atras, pero pues tu decidea jeje.
|
||||
|
||||
|
Realmente te comprendo Sixaxis. Lo que nos presenta LG de software es un desastre en vez de mejorar va a peor. Lo único que el GB gasta algo menos que Froyo sino me hubiese quedado con el Nova8. Es una frescura meter los siguientes fallos en GB y aún no haberlos eleminado:
- Notificaciones LED ya no funciona (una función muy útil ) - Repr. Música no muestra los albumes correctamente y la mitad de la caratulas no lo las muestra - Atenuación de las LED-teclado desaparecido - Brujula en googleMaps no funciona - Ne reanuda Wifi si la SSID está escondida UN DESASTRE Y lo que tarde en encotrar el fallo de SSID... Realmente no creo que repito LG. La hardware de buana calidad, la software un desastre y los arreglos de fallos no existente, es más, meten en cada actualización mas. Sino gastase la v10 más que las v20, seguro que me quedaría con la v10. Ya veremos cuando llege ICS, si es que llega. Yo incluso prefiero un buen GB que otro desastre en ICS. Pero de vuelta al tema, por el nexus one, no lo cambiaría, de ser algo más actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un flaseador compulsivo sin duda cambia al nexus pero para todo lo demas el OB es muuucho mejor tfno
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo la pantalla del black esta a nivel de los gammas altas!
Jeje
|
||||||
|
||||||