|
||
|
||||
|
||||
nose si la e liado
hola a todos, necesito ayuda poque ahora mismo estoy de los nervios, he hecho root al movil, todo perfecto, le iba a meter una rom, la zeus, la he descargado , he hecho los 6 wipes por ser la primera vez que le iba a meter una rom, pero me he dado cuenta de que se me a olvidado meter la rom en la sd .
aora que hagooo?????????????????????????
|
||||
|
||||
y encima le e dado a la primera opcion del recovery y se me ha quedado la pantalla en negro con el logo de lg
me he quedado con un ladrillo??????
|
||||
|
||||
Sí, te has quedado con un ladrillo, DE MOMENTO, lo que te recomiendo es que utilices el ADB reboot recovery, es lo mejor que hay, se te reiniciará en recovery y podrás instalarte una rom, el problema que tienes es que no hay ninguna rom en la SD no? pues si tienes otro smartphone, o algo para poder ponerle una rom en la SD, hazlo y luego re flashea desde el recovery
|
|
||||
|
||||
exacto no tengo ninguna rom, pq como el tutorial que he seguido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591 no decia nada de meter antes la rom en la sd pues mientras me la descargaba estaba haciendo los 6 wipes y cuando los e exo e leido que ponia darle a la sd que tenia que tener la rom metida, y claro ai se me a ido la cabeza, e empezado a despotricar a maldecir a satanas,..... y le e dado a la primera opcion del recovery y le me ha quedado la pantalla asi
pero lo que me has dicho no lo entiendo, aora mismo tengo un ladrillo, pero necesito otro smartphone?o simplemente puedo meter en una sd otra rom y meterla en el movil? y lo de ADB reboot recovery yo no la tenia en el movil que tengo que hacer? si no es mucha molestia puedes decirme los pasos que tendria que seguir mas o menos ? o ai algun tutorial?? muchas gracias de antemano pero comprendeme la primera vez que hago root, me ha salido bien, me he emocionado, y la e liado con todas sus consecuencias aparte esto me habra pasaod sobre las 1 y tenia el 80 porciento de la bateria, movil sigue encendido con la pantalla negra y el logotipo de lg, pasa algo si se le acaba la bateria?? NECESITO AYUDA POR FAVOT ESTOY PEOR QUE UNA MUJER EN SUS DIAS CHUNGOS DEL MEEEES
![]() ![]() Última edición por calamarley Día 12/05/12 a las 14:14:00. |
|
||||
|
||||
Prueba a encenderlo y cuando veas las luces de los 4 iconitos parpadear pulsa repetidamente el botón G a ver si te sale el recovery.
Coge la tarjeta y si le puedes guardar el archivos desde el PC con algún adaptador perfecto. Si no te arranca en recovery con el botón G te preparo lo de ADB. |
|
||||
|
||||
Tranquilo hombre que seguro que lo arreglas!!!, yo lo que haria si estubiera en tu lugar es utilizar el smartflash tool y volveria a froyo despues volveria a rotear y por ultimo metes la Rom que quieras..... para meter la rom en la SD tienes la opcion de sacarla del movil y si tienes un pc con lector de tarjetas problema resulto.... y lo dicho no dedesperes lee un poco por el foro y seguro que lo arreglas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
esperar porfavor me estais suminstrando mucha informacion que no consigo asimilar, ante todo MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
lo primero voy a explicar como tengo el movil, la opcion del smarthtol es la que mas me mola pq ya lo e usado para rootearlo y me funciono sin problemas aora mismo tengo el movil con la pantalla en negro y el lolo de lg desconectado del usb que hago para conectarlo al smarttol? sigo los pasos normales? le quito la bateria y la sim y lo conecto en modo recovery pulsando volumen+ mientras lo conecto al usb. y depues abro el smartflash tool y le meto los archivos bin y fls de la V20b como si fuera otra vez a rootearlo??
![]() ![]() Última edición por calamarley Día 12/05/12 a las 14:37:12. |
|
||||
|
||||
Prueba Vol+ despues tecla de encender y dejarlas presionadas, a ver si sale recovery. Antes, si te es posible meter la zip de la Rom en la SD.
Sino, yo también lo volveria hacer desde 0 (Smartfalshtool etc.), tal como ya lo hiceste, identicamente. Adb. yo me lo pendré, ya que lo que te ha pasado, le habrá pasado a todo el mundo con el tlf. rooteado, y seguro que me volvará a pasar y por tanto es una "inversión" en el futuro. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, lo apague y volvi a encender, (si no se apaga quita y pon la bateria) lo arranque en recovery pulsando la tecla G repetidamente cuando empezaron a parpadear las 4 luces de abajo.
Quite la tarjeta y copie el archivo desde el PC. Volvi a poner la tarjeta y ya pude instalar la rom |
|
||||
|
||||
Aqui te dejo para instalar y configurar el ADB y poder recuperarlo en recovery si la otra opción no te vale.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337069 |
|
||||
|
||||
sii lo he arreglado, con el smarthflash tol,, yiiiijaaaaa
pero se me ha borrado todo wassap juegos todo, menos lo de la sd supongo q no lo e mirado, aora nose si soy root? si no lo soy vuelvo ha hace otra vez lo mismo no??? con el smarth flash?? y aora ya le he metido la rom del tiron ala sd esta vez no se me olvida MUCHIIIIIIIISIIIIIIIIIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDAAA
|
||||
|
||||
|