|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será necesario apagar para cargar?
Hola a todos. Ustedes que opinan: ¿será recomendable apagar totalmente el Xperia S para cargarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario no, pero la carga se realizará antes seguro.....
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por mi experiencia no, es mas, si l ocargas apagao, al encenderlo nunca va a estar al 100% ya que cuand oesta apagado va por ciclos. asi que igual te encuentras con que esta al 95%
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagado no genera estadisticas de bateria y por lo tanto no sabrá "exacto" que carga tendrá. Por lo que al encenderlo te pasará lo que indica @Yakandu , que no te marcará 100% y luego según consuma tendrá "descuentos" raros.
Si ya es el caso, deberás borrar las estadisticas de la bateria. Hay apps para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante interesante los comentarios. desconocía eso de las estadísticas de la batería. La costumbre de apagarlos viene desde los celulares un poco viejitos, donde si recomendaban hacerlo.
Ya con el xperia s, creo que no voy a estar apagándolo todo el día, no lo veo necesario. Ahora bien, dejando un poco de lado la batería, ¿Es recomendable apagar el celular al menos para limpiar la memoria y no se cargue demasiado de basura? o tendrá el xperia s (más bien el sistema operativo) una buena gestión de la memoria?. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo ninguna ahora de memoria pues yo en Samsung lo hacía siempre desde el Recovery , con la opción "Wipe battery statistics"
Realmente lo que se hace , sea con app o desde recovery, es que cuando está al 100% de carga real se elimina el fichero /data/system/batterystats.bin De ese modo se generan de nuevo las estadísticas pero ya desde un estado de 100% real. Si se hiciesen con la bateria al 95% esas estadísticas no estarían del todo correctas y de ahi consumos "raros", que no es que consuma mas o menos sino que te los enseña mal. Apps....pues cualquiera que veas en el Play Store para regular la vida de la bateria te lo ofrece. Pero aqui tienes varias: https://play.google.com/store/search...bration&c=apps Y aquí , buscando alguna app para indicarte, he encontrado donde se explica también lo que había comentado: http://www.moviles3.com/aplicaciones...de-tu-android |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante interesante los comentarios. desconocía eso de las estadísticas de la batería. La costumbre de apagarlos viene desde los celulares un poco viejitos, donde si recomendaban hacerlo.
Ya con el xperia s, creo que no voy a estar apagándolo todo el día, no lo veo necesario. Ahora bien, dejando un poco de lado la batería, ¿Es recomendable apagar el celular al menos para limpiar la memoria y no se cargue demasiado de basura? o tendrá el xperia s (más bien el sistema operativo) una buena gestión de la memoria?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que no consuma mientras carga ponlo en modo avión. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||