ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
kdat1mas kdat1mas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sansung galasy s
Tu operador: Movistar
Problema con cwm

Hola tengo un problema con el móvil de un compañero porqué cuando entro en cwm solo me detecta la tarjeta externa y no la memoria interna por lo que no puedo instalar ninguna rom ya que desde la externa aunque la detecta no termina por instalarse, no se si alguien mas le ha pasado.
Por otro lado hay alguna manera de convertir las rom que se instalan por cwm para poder instalarlas por odin.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kdat1mas Ver Mensaje
Hola tengo un problema con el móvil de un compañero porqué cuando entro en cwm solo me detecta la tarjeta externa y no la memoria interna por lo que no puedo instalar ninguna rom ya que desde la externa aunque la detecta no termina por instalarse, no se si alguien mas le ha pasado.
Por otro lado hay alguna manera de convertir las rom que se instalan por cwm para poder instalarlas por odin.
Un saludo y gracias
A mi a veces me ha pasado y reiniciando el teléfono, acceder al Home y volver a reiniciar en Recovery ya me detectaba la interna y la externa.
Lo de no instalarse del todo...quizás se bajó mal la ROM y por eso no se instala porque yo siempre instalo des de la externa.
En cuanto a convertir una crom.zip para Odín...lo siento pero ni idea...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 15:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /