|
||
|
||||
|
||||
cyanogemod rom neo
hola, estoy intentando instalar la rom cyanogemod en el xperia de mi hermano y hago los wipes y todo la instalo y me da error, tiene bootloader cerrado que puede ser?, me podeis poner el link de la rom cyanogemod , alomjor no me he bajdo la correcta salu2
|
|
|
||||
|
||||
Con bl cerrado instalando cm7???
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mira a ver,porque si has instalado el cwm recovery para bootloader cerrado(porque le tiene cerrado) no funcionara. Y para instalar el cwm para el BL abierto,pues...le necesita tener abierto. Sin el BL abierto, no se pueden instalar rom,solo hacer backup y esas cosas...pero no se puede poner cm7
|
|
||||
|
||||
He hay el problema el bootloader cerrado, si no esta abierto, solo le podrás meter algunas ROMS como la aniking, romkola o Tweaked pero en su versión para el bootloader cerrado, que lo que traen es que vienen despersonalizadas y mejor optiimizadas
|
|
||||
|
||||
te ha faltado un poquito asi para enterarte tu solo leyendo Lo mejor seria qe lo abrieras usando los tutoriales que hay por aqui y despues lo siguieras intentando Suerte y un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien sabe el kerner necesario para cyanogen?
He probado muchos pero no me ha funcionado ninguno se reinicia constantemente con todos los que he probado. Estoy hablando de la 7.1.0.2. Un Saludo
Última edición por Richy2711991 Día 17/04/12 a las 11:23:38. |
|
||||
|
||||
Lo de los reinicios: has jugado con los voltajes? Si es asi es que los tienes demasiado bajos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
te he enviado mp, no consigo instalar la 7.1.0.2, llega a la pantalla para elegir idioma, pero vuelve a reiniciarse y no cesa. He probado el kernel de night-elf, el de FXP115, propio ke trae y nada, como has conseguido instalarla?
|
![]() |
![]() |
||||||
|