|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito su ayuda!!!
hola a todos tengo un problemita con mi note...... Solo en algunos juegos me sale la pantalla con unos puntos de colores, alguno de ustedes les paso esto????
hay alguna solucion??? instale el order and chaos y tambien tengo el mismo problema gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por ahi que ya paso por este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
aca una imagen en el order & chaos
saben como puedo arreglar esto ???... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en otras aplicaciones o en la pantalla principal no te salen esos puntitos?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nop solo en algunos juegos algo de 4 o 5 juegos me salen esos puntos en todo lo demas para mi, lo veo normal :P
|
|
|
||||
|
||||
|
aca otro juego, en este arranca normal pero a los 10 o 5 segundos de juego salen los puntos, pero solo en plkeno jeugo en opciones y demas cosas no hay problema
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un test de la pantalla con *#0*#
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder. Soy nuevo en esto disculpa. Me podrias explicar como es eso del test de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingresa el codigo que te dio el compi de mas arriba en el telefono.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en ese test los colores los veo normal sin ningun problema, en los juegos simples no tengo problemas ya sea angry birds o cosas asi, pero en algunos juegos tengo ese problema de los puntitos.
nadie tiene instalado el order and chaos o nadie tiene problemas con ningun juego ???
|
|
|
||||
|
||||
|
en ese test los colores los veo normal sin ningun problema, en los juegos simples no tengo problemas ya sea angry birds o cosas asi, pero en algunos juegos tengo ese problema de los puntitos.
nadie tiene instalado el order and chaos o nadie tiene problemas con ningun juego ??? ![]() ![]() Un Saludo Y No Te Preocupes!!!! Aquí En HTCMania, Todo Se Soluciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene instalado el order and chaos o nadie tiene problemas con ningun juego ??? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No será que los juegos no están optimizados para semejante pantalla?
Sería también una opción Saludos;:_ Dios te bendiga
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, pues yo tambien creo que puede ser problema de los juegos pero lo raro es que si el order and chaos fue actualizado para el glaxy note y no instale desde googleplay no creo ke el juego este mal, o la verdad ya nose que pueda ser T_T.
are lo que me dijo luis para ver como resulta ojala se arregle gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, pues yo tambien creo que puede ser problema de los juegos pero lo raro es que si el order and chaos fue actualizado para el glaxy note y no instale desde googleplay no creo ke el juego este mal, o la verdad ya nose que pueda ser T_T.
are lo que me dijo luis para ver como resulta ojala se arregle gracias por la ayuda ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
pues sigue igua T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los misterios del note como los negros pixelados etc. yo he llegado a la conclusión que el mundo android no esta preparado para la calidad del note y su pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||