|
accesos rapidos en barra de notificaciones
hola a todos,
le he comprado a mi hermana un zte skate porque llevaba mucho tiempo con un iphone 3g que se le negaba a ir bien y la verdad es que me costo mucho convencerle para que cogiera un android y no otro iphone y una de las cosas que me ayudo a convencerla, aparte del precio claro esta, fueron los accesos rapidos que suele haber en casi todos los android al desplegar la barra de notificaciones. ahora, pruebo el skate y resulta que no lo tiene... podria decirse que es un poco ignorante que te guste un smartphone solo por eso, pero la verdad, es muy practico y a mi hermana lo que le importa es eso... alguien sabe como ponerlo?? aunque haya que rootearlo, no importa, no le tengo miedo a rootear he rooteado muchisimas veces mi smartphone y nunca he tenido ningun problema pero quisiera poner eso en el skate de mi hermana... Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ikpereda94 Día 15/10/13 a las 20:18:47 |
|
|
||||
|
||||
Poniéndole cualquier rom ya tienes esa funciona.
Te aconsejo la atomicmod o la atomICS Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instala des del Market Notification Toogle. Te permite tener accesos directos varios en la barra de notificaciones como wifi, bt, datos, gps, y además te permite poner enlaces a aplicaciones, con lo que mejora la barra de notificaciones original de móviles como el Samsung Ace. Además permite personlarizar los iconos para las diferentes funciones.
Saludos. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk vale, muchas gracias, me podrias pasar un link en el que explicase bien como rootearlo y ponerle la rom porfavor? y otra cosa, al rootear, tiene influencia la operadora de la que sea el movil? porque esque yo con mi sgs2 nunca he tenido problemas porque es libre... pero el zte skate que he comprado es de una compañia de euskadi que no michos conocereis , euskaltel, y como tenga influencia en el root , creo que voy a tener problemas para hacerlo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ikpereda94 Día 01/05/12 a las 13:11:26 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mi consejo:
- Lee los tutoriales sobre el Skate q hay varios muy buenos: rooteos, instalación de roms - Pregunta todas las dudas q tengas - Rootea - Instala la AtomICS con el script para utilizar el Asdgui y pasar las app a la Sd |
|
joder si es solo por eso q tiene de malo el witgeds de control de energía pues hace básicamente lo mismo q la barra de notificación.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|