|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Puedo seguir recibiendo actualizaciones OTA?
¡Hola a todos! Hoy mismo me he cambiado de la Desire a esta preciosidad de teléfono y tengo unas cuantas dudas al respecto :S
Me lo han dado ya liberado, era en un principio de Vodafone y lo liberaron. Me pregunto yo, que si se desbloquea por IMEI, ¿pierede éste la posibilidad de recibir OTAS?. Es que tiene la versión 2.3.5 y el software de Vodafone. Me dice que no hay actualizaciones pero no sé... me quiero asegurar ![]() En el caso de que sea eso lo que ocurre, ¿se podría rootear para luego desrootear instalándo la versión de uno libre?. ¿Sería eso posible o no? jajaja Gracias de antemano ![]() Última edición por javi_ruizs Día 28/04/12 a las 23:52:08. |
|
|
||||
|
||||
si tienes una rom original y sin rotear ni nada, si sigues pudiendo actualizar via OTA
Totear si que puedes con el metodo de megatron (este sirve para cualquier version), y desrotear, bastaria con actualizar mediante un KDZ (ROM original) de cualquiera de las versiones de Froyo o Ginger |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si tienes una rom original y sin rotear ni nada, si sigues pudiendo actualizar via OTA
Totear si que puedes con el metodo de megatron (este sirve para cualquier version), y desrotear, bastaria con actualizar mediante un KDZ (ROM original) de cualquiera de las versiones de Froyo o Ginger ![]() ![]() ![]() P.D.: no está rooteada, tiene la versión original de Vodafone la LGP920-V20a-NOV-22-2011; no sé si habrán salido más, por eso preguntaba ![]() |
|
||||
|
||||
en mi wuala tienes los archivos necesarios para rotear, por medio del megatron
http://www.wuala.com/caroceiro/optim...n_windows.zip descomprime en una carpeta, conecta el telefono al USB del ordenador, asegurate de que el telefono este en modo depuracion (ajustes-aplicaciones-desarollo y ahi que este marcada la primera casilla, la que pone depuracion de usb), una vez hecho esto, ejecuta el archivo run.bat; te saldra una ventana de MS-dos, que te pone algo asi: [*][*] Megatron: LG Optimus 3D/Thrill Root Exploit (Windows version)[*] by Dan Rosenberg (@djrbliss)[*][*] Before continuing, ensure USB debugging is enabled, that you[*] have the latest LG drivers installed, and that your phone[*] is connected via USB.[*][*] Press enter to root your phone... Presione una tecla para continuar . . . pulsas una tecla y el solo hace el resto, se te reiniciara varias veces el telefono durante la operacion, 4 o 5, despues te sale que ya acabo y pulses una tecla, lo haces y se cierra sola la ventana de MS-dos. ya tienes el telefono roteado. Despues si lo que quieres es meter alguna ROM cocinada debes de instalar en el telefono el RomManager, lo tienes en el PlayStore, es gratis, una vez que lo instalas, le das a la primera opcion, "Flashear ClockworkMod Recovery", ahi te da la opcion de dos terminales, el optimus 2X y el 3D, le das al 3D y al cabo de unos minutos ya estara instalado. si necesitas mas ayuda, pidela. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en mi wuala tienes los archivos necesarios para rotear, por medio del megatron
http://www.wuala.com/caroceiro/optim...n_windows.zip descomprime en una carpeta, conecta el telefono al USB del ordenador, asegurate de que el telefono este en modo depuracion (ajustes-aplicaciones-desarollo y ahi que este marcada la primera casilla, la que pone depuracion de usb), una vez hecho esto, ejecuta el archivo run.bat; te saldra una ventana de MS-dos, que te pone algo asi: [*][*] Megatron: LG Optimus 3D/Thrill Root Exploit (Windows version)[*] by Dan Rosenberg (@djrbliss)[*][*] Before continuing, ensure USB debugging is enabled, that you[*] have the latest LG drivers installed, and that your phone[*] is connected via USB.[*][*] Press enter to root your phone... Presione una tecla para continuar . . . pulsas una tecla y el solo hace el resto, se te reiniciara varias veces el telefono durante la operacion, 4 o 5, despues te sale que ya acabo y pulses una tecla, lo haces y se cierra sola la ventana de MS-dos. ya tienes el telefono roteado. Despues si lo que quieres es meter alguna ROM cocinada debes de instalar en el telefono el RomManager, lo tienes en el PlayStore, es gratis, una vez que lo instalas, le das a la primera opcion, "Flashear ClockworkMod Recovery", ahi te da la opcion de dos terminales, el optimus 2X y el 3D, le das al 3D y al cabo de unos minutos ya estara instalado. si necesitas mas ayuda, pidela. un saludo ![]() ![]() Muchas gracias por las molestias ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 Última edición por javi_ruizs Día 30/04/12 a las 12:07:42. |
|
||||
|
||||
Al instalar cualquier KDZ, bien sea de vodafone o libre (las que pone orenge spain son libres), queda el telefono sin root, y si se puede rotear cualquiera con el metodo de megatron
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
molestias ninguna, estamos para ayudarnos los unos a los otros
|