![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo en xperia play :)
Hola buenas chavales
![]() ![]() pos que deciros me e cambiado htc desire hd por un xperia play y soy nuevo en esto ya que al ser tipo psp nose como meter los juegos si como los demas moviles o de otra forma ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, en los temas fijos hay tutoriales de root así como cambiar rom, y sobre los juegos también pero en el subforo Juegos puedes encontrar las respuestas
|
|
Bienvenido y para cualquier cosa aquí estaremos ayudandote.
|
|
||||
|
||||
gracias chavales
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El virtua tennis me gusta, aunque no sea exclusivo del Xperia Play
|
|
|
Cita:
Otra gran ventaja de nuestro equipo es el emulador nativo de psx que viene cargado en el celular. Que nos permite jugar gran número de juegos de la PlayStation one. Visita el Link de mi firma y se te resolverán varias dudas, además de que vienen varios juegos publicados y tutoriales para crear tus propios juegos. Bienvenido y a disfrutar el celular. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chavales
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido:beer:
|
|
||||
|
||||
El mejor móvil que he tenido en mi vida
![]() Y he tenido galaxy, iphone 4 etz... Este móvil no tiene precio! Pd: escuchad el podcast fase bonus! Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
PF es libre pero era de vodafone... bueno tendre que pagar algo jaja la romd ejokawild hace falta se boot loade abierto¿? saludos
|
|
Hay una manera con los drivers de fastboot detectar si tu bootloader esta desbloqueado o tiene la oportunidad mira este tutorial Aqui. Espero te sirva de hecho teniendo esos drivers podras instalar Kernels, acualizar a la beta de ICS, etc. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Vale vere haber si se puede puff rezemos espero que si
![]() ![]() ![]() |
|
Pues según ICS oficial saldrá a mitades de mayo si no es que se alarga mas la fecha, pero como sony soltó una beta del mismo ya hay varias modificaciones que lo mejoran y lo hacen muy estable. Aunque hay algunos juegos que no son del todo compatibles supongo que en cuanto se libere ICS oficialmente ya habrán corregido la mayoría de ellos.
|
|
||||
|
||||
Espero que ya salga la versión oficial, las betas y roms modificadas son buenas, pero la batería se chupa rapidísimo,
|
|
||||
|
||||
Pf por lo menos no eera como el htc que tenia que a saber que fecha daban pero bueno si an sacado al beta y eso alomejor la pruebo haber que tal
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|